![]() |
como "suspender" o colocar un alto a un programa
tengo la siguiente duda
como ponerle un stop... para depurar un programa estoy haciendo algo como esto
donde dice i:=0 hago click para suspende pero me aparece la bolita roja con una x en medio :S hay algun metodo para suspender un programa para depuracion? |
F5 pone un breakpoint en la línea del cursor (o pinchar como haces tú)
F8 avanza una instrucción F4 avanza hasta la posición del cursor F7 entra en un procedimiento/función Mira la ayuda de delphi, ahí viene explicado todo. |
no pues doctor....
eso yo lo se... yo quiero que el programa se ejecute desde el principio y que se detenga cuando por ejemplo producto de un barrido detecte un dato sin necesidad de ponerle yo mismo el break |
¿Qué quiere decir detectar un dato producto de un barrido?
// Saludos |
Cita:
Cita:
|
Creo que entiendo lo que quieres hacer, aunque al igual que Román, no entiendo eso de barrido de datos :confused:
Tú lo que quieres es que, por ejemplo, cuando X valga 100 entonces se detenga. Si es así sólo has de pulsas en el breakpoint y en el menú contextual añadirle el filtro que quieras. Edito: veo que has contestado mientras yo escribía. Es eso lo que había supuesto. Y esa es la solución :) |
yo entiendo por barrer una tabla a "recorrer" todos los registros
|
El caso es que nunca había oído "barrer" para referise a ese concepto, sólo me venía a la mente esto :D
![]() |
Cita:
Código:
if qryMayorTotalizadoCuenta.AsString = '59' then begin |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10:17. |