![]() |
Promedio de fechas
Buenas, tengo el sguiene problema:
tengo una lista de fechas, ahora, necesito sacar el promedio de todas esas fechas sin perder el formato dd-mm-yyyy. Es decir, tengo 18/02/2011, 18/02/2011, 18/02/2011, 19/02/2011, 20/02/2011, 20/02/2011, 21/02/2011 de ésto no necesito el 18/02/2011 ( la fecha con mayor frecuencia ), necesitaría EL PROMEDIO, obviamente lo pierdo al hacer la funcion del promedio !!! ( perdón si fuí tan explícito ). Necesitaría una respuesta urgente, como suele darse en este excelente foro. Gracias de antemano! PD: En lo posible lo necesito sacar desde el Msql por que PHP me tarda un tiempo no aceptable. |
Supongo que en mysql será igual que en firebird, o sea, las fechas son "números", así que basta con sumarlas y dividir entre el número de fechas.
Algo así como:
|
Cita:
|
Cita:
Pues si tienes la función avg(), es eso. Pero si no das más datos... no tengo ninguna bola de cristal para adivinar ;) |
Te agradesco.
El problema ya lo "solucione" pero de otra manera, manteniendo lo que ya tenía echo. Saludos! |
Es buena costumbre explicar cómo se ha resuelto, para que otros que vengan con el mismo problema encuentren la solución.
Ya sabes, aquí compartimos información entre todos. |
El promedio de fechas lo terminé sacando como expliqué en el primer msj.......
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:51. |