![]() |
Ejecutar una aplicación automática
hola, el problema es que necesito ejecutar un programa cuando hay un archivo de texto en una carpeta determinada. Ej: creo el archivo "texto.txt" en COBOL y lo guardo en un carpeta y automaticamente necesito que se ejecute un programa, que ya tengo, para imprimir el documento.
Lo que necesito es crear un programa en delphi que cuando hay archivo en una carpeta determinada este me ejecute otro ejecutable (ya creado) y luego me elimene el archivo de la carpeta. Gracias |
Debes crear el programa y tenerlo en funcionamiento.
Hay varias formas de revisar las modificaciones de un directorio. * Pooling cada x segundos. Bastante simple y tal vez adecuada si la cadencia no es muy alta. * Utilizar la API de windows con la función FindFirstChangeNotification (ayuda MSDN, link Embarcadero). Si buscas en los foros sobre esta función encontrarás respuestas y código. |
Dentro de los componentes JEDI hay uno que se encarga de monitorear cambios en directorios o archivos. Tiene muchas opciones.
Saludos ! |
Cita:
|
Cita:
Gracias miles. |
Cita:
La unit es JvChangeNotify.pas y en componente al que os referís es TJvChangeNotify (creo). |
Muchas gracias. La voy a probar y les comento.
Pero de entrada veo que es muy interesante el tema. Santiago. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09:48. |