![]() |
Ayuda Con Una Codificacion-delphi
BUENAS QUERIDOS AMIGOS Y AFELIADOS DEL CLUB DELPHI COMO EN OTRA OCASIONES, HE VUELTO ACA PARA PEDIR UN POCO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTOS SOBRE EL COMPLEJO PROGRAMA DELPHI:
EN ESTA OCACION LES TRAIGO COMO TAREA ( es solo Juego es un programa de la Universidad), el siguiente programa: el cual desearía que me ayudaran a corregir el los posibles errores presentes en el y si es posible mostrarme hasta una mejor opción de cómo poder codificarlo. Por otra parte el siguiente programa quería realizarlo usando ya se la estructura Repetitiva “ While to do” o la “Fort o Do” pero en visto de la falta de practica y conocimientos lo hice de la siguiente manera; El PROGRAMA QUE DISEÑE SE BASA EN EL CALCULO DE CENTROIDES DE FIGURAS COMPUESTA, TENIENDO PREVIENTA EN AREA Y LAS COORDENADAS CENTROIDALES DE CADA FIGURA POR SEPARADO. Les doy por adalantado las gracias aquellos que se adentren en mi Post también a los q tengan la molestia en ayudar, Me despido con un cordial saludo : atta: DarNNezT
|
Resp
Hermano ese es tu codigo.
Ahora los del foro nos merecemos la explicacion de que es un centroide parq ue sirve y como nos puede ayudar y que uso tiene en lla actualidad. |
Resp
Una cosa mas te recomiendo que uses compoenetes pare lee los valores.
De igual forma para mostrar. |
Muchas gracias hermano por la ayuda ya pude encontrar solucion, por otra parte Centroide o centro de gravedad, es aquella parte de un cuerpo plano o superficie de revolucion donde se concentrada la mayor cantidad de masa, que a su vez esa masa multiplicada por al gravedad se combierte en Newton y por ende es una fuerza dirijida hacia abajo :) saludos..
yo codifique de esta manera creo q es igual
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:23:19. |