![]() |
extraer datos de un documento word o txt e insertalo en la base de datos
hola............. y gracias por adelanto
El problema que tengo es que necesito extraer sirtos datos de un documento e insertarlo en la base de datos el formato del documento seria ese id estudiante:10 nombre: luis curso: 5to materia...................... septiembre ....................noviembre .................... diciembre matematica....................... 80 ................................90................................ 85 Historia ............................ 84 .............................. 89 .............................. 86 Fisica ............................. 78 ................................ 83 .............................. 80 etc necesito extraer esa nota y guardarla en la base de datos junto a la meteria que corresponde.... mi pregunta es cuales componentes o libreria puedo utilizar para buscar en el documento y extraer la informacion que requiero como puedo aserlo??????????/? |
Cita:
// Saludos |
Busca en los foros sobre Automatización.
Se puede hacer de esta manera o utilizando los componentes de la paleta Servers, pero al final es lo mismo. Abres el fichero, recuperas el texto y después tendrás que "parsearlo" para extraer los datos que necesitas. |
tengo pensado utilizar word, pero lo aria de la manera que sea mas facil de hacer
|
de que manera podria serlo con los componentes de sever si puede explicar un poco mas quisa poner algunas linea de codigo seria de gran ayuda gracias
|
Cita:
Sin la necesidad de que sea un Word. Los RTF los puedes cargar fácilmente con el componente TRickEdit. Y el acceso es mucho más sencillo y estandard. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14:16. |