![]() |
Ocultar tu aplicacion
Otra vez yo, ahora con otro programa lo q quiero es q se oculte por completo, que no sea visible en pantalla, esto para simular q el programa se ejecute en segundo plano, ya lo desaparceci de la barra de tareas, del ctr+alt+supr per al iniciar el programa (q se ejecuta solo cuando inicia windows), me aparece una barrita pequeña q es donde viene l nombre de la forma o sea la barra de titulo, como puedo hacer q no aparesca absolutamente nada??? Gracias de nuevo.
|
Para evitar que salga en el Ctrl+Alt+Supr, en el foro encontrarás varios hilos que hablan del tema y en Trucomanía una forma de hacerlo
Para ocultar la aplicación utiliza Hide |
Cita:
Cita:
Yo lo que hago es poner SetWindowLong(Application.Handle, GWL_EXSTYLE, WS_EX_TOOLWINDOW); en el dpr y con esto no aparece el botón en la barra de tareas ni un segundito. // Saludos |
Hola,
comentar (fuera de tema) que hace unos días se anunció que el creador de la combinación Alt+Ctrl+Supr (para reiniciar el sistema), David Bradley, se jubila de su trabajo como ingeniero en IBM. Referencia: http://www.elmundo.es/navegante/2004...075468134.html Para la historia, además de la famosa combinación de teclas, esta frase atribuida a él: "yo lo inventé, pero Bill lo hizo famoso". No hay que esforzarse mucho para saber quién es Bill y por qué la hizo famosa ;) Saludos. |
De memoria... Application.Hide debiera funcionar....
Hasta luego. ;) |
Cita:
// Saludos |
Entonces algo como:
show_window(application.Handle, sw_hide); (también de memoria) Hasta luego. ;) |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Haciendo una prueba veo que pareciera bastar poner
Application.ShowMainForm := false en el dpr. Sin embargo recuerdo que alguna vez estuve viendo esto y había ocasiones en que el botón aparecía aunque fuera un instante y de ahí la otra solución. // Saludos |
Respuesta a ocultar aplicacion
bueno lo primero ke debes hacer en tu form
agregar un timer y darle un tiempo relativamente pekeño luego en el evento oncreate del form agregar estas lineas Timer.Enabled := true; Form1.Hide; Timer.Enabled := false; esta ultima linea para ke no ejecute a cada rato el form1.hide |
Cita:
Disculpen mi ignorancia pero que es el "dpr":confused: |
Todo proyecto en Delphi tiene un archivo dpr con el código del programa principal:
y un archivo .pas por cada formulario. Para ver el código del archivo dpr, ve al menú Project|View source // Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:42:09. |