Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De como deje Chrome y volví con la Zorra (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71546)

AzidRain 26-12-2010 22:57:49

De como deje Chrome y volví con la Zorra
 
Pobre zorrita, la dejé hace ya casi un año. Recuerdo que estaba feliz por lo limpia, sencilla y minimalista GUI de Chrome. La velocidad también era algo interesante, el caso es que se volvió mi navegador oficial...hasta hoy.

Resulta que por vayan ustedes a saber que leches y que "geniales" ideas de los desarrolladores, el dichos Chrome también instala sí o sí su updater el cual, aunque en efecto sirve bastante porque siempre está uno actualizado...hasta que falla. No importa si lo quitas del registro para que no se cargue solo, se vuelve a poner cual maldito virus fuera. Pues resulta que hoy enciendo mi pc como todos los días y nada que a los pocos segundos se bloquea completamente todo, vamos, que solo puedo ver como tonto como lo único "vivo" en mi pc es el cursor del mouse. Nada responde, ni el salvadidas del Ctrl-Alt-Esc. Me dí cuenta que si abría directamente Chrome la colgada era prácticamente instantánea.

Algo me latió mal y pues me puse a revisar lo de rutina hasta que por casualidad dí con el detallito. Los sres. de Google dicen que seguramente el "updater" esta "corrupto". Vengo oyendo la misma excusa en no se cuantos casos de diferentes softwares, como si aún viviéramos en la época donde los diskettes no eran nada confiables y una motita de polvo los inutilizaba o bien aquellos viejos winchester. Vaya, los tiempos en donde de la noche a la mñana y como por obra de un viejo duende malandrín nuestros archivos amanecían todos llenos de "basura" (bytes aleatorios).

Me acordé de una máxima en esto de la programada: "El software no se descompone". Lo que quiere decir que si algo falla en algún momento es que estuvo mal desarrollado desde un principio.

En fin, el caso es este post lo escribo desde la Zorra nuevamente y pues esperemos ya no tengamos problemas.

¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Casimiro Notevi 26-12-2010 23:08:43

Yo no lo he probado, pasé de netscape a firefox y con él sigo.
El caso es que nunca me ha llamado la atención ese navegador, así que sigo fiel a firefox.
Vale, ya sé que has preguntado ¿a alguien le ha pasado?, pero tenía ganas de escribir :D:D:D

Marck Silencer 26-12-2010 23:22:07

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 385846)
Pobre zorrita, la dejé hace ya casi un año. Recuerdo que estaba feliz por lo limpia, sencilla y minimalista GUI de Chrome. La velocidad también era algo interesante, el caso es que se volvió mi navegador oficial...hasta hoy.

Resulta que por vayan ustedes a saber que leches y que "geniales" ideas de los desarrolladores, el dichos Chrome también instala sí o sí su updater el cual, aunque en efecto sirve bastante porque siempre está uno actualizado...hasta que falla. No importa si lo quitas del registro para que no se cargue solo, se vuelve a poner cual maldito virus fuera. Pues resulta que hoy enciendo mi pc como todos los días y nada que a los pocos segundos se bloquea completamente todo, vamos, que solo puedo ver como tonto como lo único "vivo" en mi pc es el cursor del mouse. Nada responde, ni el salvadidas del Ctrl-Alt-Esc. Me dí cuenta que si abría directamente Chrome la colgada era prácticamente instantánea.

Algo me latió mal y pues me puse a revisar lo de rutina hasta que por casualidad dí con el detallito. Los sres. de Google dicen que seguramente el "updater" esta "corrupto". Vengo oyendo la misma excusa en no se cuantos casos de diferentes softwares, como si aún viviéramos en la época donde los diskettes no eran nada confiables y una motita de polvo los inutilizaba o bien aquellos viejos winchester. Vaya, los tiempos en donde de la noche a la mñana y como por obra de un viejo duende malandrín nuestros archivos amanecían todos llenos de "basura" (bytes aleatorios).

Me acordé de una máxima en esto de la programada: "El software no se descompone". Lo que quiere decir que si algo falla en algún momento es que estuvo mal desarrollado desde un principio.

En fin, el caso es este post lo escribo desde la Zorra nuevamente y pues esperemos ya no tengamos problemas.

¿A alguien le ha sucedido algo similar?

En algún momento me decidí a utilizar el Chrome pero se colgaba demaciado xD y lo desinstalee, luego despues la estar diseñando una pagina web y al probarla en Chrome no me dejaba moverme entre los campos de texto, seleccionaba el segundo campo y me botaba al primer campo de nuevo ¬¬!! y desde ese momento no eh vuelto a instalarlo no se que tal esté la ultima compilación! pero yo sigo fiel a el buen Opera :D!
Saludos!

Lord Delfos 27-12-2010 13:46:19

Es sorprendente cómo muchos programas tienen la capacidad de "regenerar" las partes que uno le saque (como el updater) pero no las otras partes cuando se rompen... ¿No alcanzaba una validación MD5 por ahí y por acá? Yo creo que sí... Es más, esperaría y demandaría que así fuera vamos, es algo básico de la programación.

Qué sé yo, Google a mí cada vez me gusta menos en general... y Chrome nunca me llamó, yo con mi Opera soy feliz. Y ahora que le agregaron una arquitectura de plugins bien hecha, puf, me canso de estar contento con este navegador.

Casimiro Notevi 27-12-2010 15:01:08

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 385884)
Qué sé yo, Google a mí cada vez me gusta menos en general...

microsoft es un lobo con piel de lobo.
google es un lobo con piel de cordero.

marcoszorrilla 27-12-2010 15:18:30

Yo siempre he utilizado FireFox, puede ser que alguien diga que IE es mejor, es algo que no discuto, pero yo sigo con Firefox.

Un Saludo.

Casimiro Notevi 27-12-2010 15:32:04

En un foro al que soy habitual, que no tiene nada que ver con la informática (es de fotografía) y la gente de allí son de "mediana edad", he descubierto que un gran porcentaje usa linux y en cuanto a navegador:

Cita:

Internet Explorer (9.9%)
Mozilla Firefox (59.3%)
Opera (7.4%)
Safari (8.6%)
Google Chrome (14.8%)
otro (0%)
Yo esperaba encontrar al 95% de gente con windows y con IE, sin embargo no es así la realidad, y ya digo, son personas que en el 99% de los casos no tienen nada que ver con el mundo informático.

Ñuño Martínez 28-12-2010 12:05:44

Pues yo estoy en un brete, porque no encuentro el navegador que me de todo lo que necesito, así que no hago más que ir cambiando de uno a otro cíclicamente. Hace poco Chrome (o más concretamente Chromium) entró en el ciclo junto a Opera, Konqueror y Firefox. Por ahora me gusta sus herramientas de desarrollo, pero me da problemas con otras cosas.

Ya sé, podría hacer mi propio navegador (seguro que puedo, si me lo propongo) pero hay una cosa que se llama "tiempo" que es muy necesaria para hacer estas cosas, y no me sobra, precisamente. :(

rretamar 28-12-2010 14:56:37

Lo que más adoro de Firefox es la impresionante cantidad de extensiones (muchas también funcionan en su primo hermano, el cliente de correo-e Mozilla Thunderbird), para hacer casi cualquier cosa. Tener algo como AdBlock es casi una bendición.

BlueSteel 28-12-2010 15:08:33

Hace ya mucho tiempo que utilizo el Firefox... aunque tambien debo reconocer que forzosamente debo utilizar el IE por que algunas paginas no funcionan bien con el zorrito.....

Sobre todo cuando quiero realizar mi factura electronica o ingresar a alguna pagina en donde realizo pago de servicios on line..


El chrome lo he instalado en más de un equipo, pero como casi nunca lo utilizo no me he percatado de problemas alguno...

Salu2:p:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:33:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi