Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Network Error al usar delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70730)

bulc 08-11-2010 13:27:17

Network Error al usar delphi
 
He instalado Delphi 2007 y por un (supongo) exceso de protecció me sale un error:
NetWork Initialization Failed
File or directory do not exist.
File: C:\PDOXUSRS.net
Unknown Internal operation system error.
Directory: C:\
Alguien sería tan amable de explicarme cómo corregirlo?
Gracias.

elguille 08-11-2010 15:32:32

Es un error de configuración del BDE (supongo que tienes WIN 7 y este no permite escribir en el directorio raiz) cambialo con el BDE administrator a cualquier otro directorio (configuration -> drivers -> native -> paradox -> net dir...

marcoszorrilla 17-11-2010 11:36:18

No es buena idea disminuir la seguridad, el cambiar el BDE de directorio es una buena solución.

Un Saludo.

bulc 17-11-2010 11:57:40

Resuelto
 
Cita:

Empezado por bulc (Mensaje 381661)
He instalado Delphi 2007 y por un (supongo) exceso de protecció me sale un error:
NetWork Initialization Failed
File or directory do not exist.
File: C:\PDOXUSRS.net
Unknown Internal operation system error.
Directory: C:\
Alguien sería tan amable de explicarme cómo corregirlo?
Gracias.

Bueno. Lo he arreglado así:
El error se produjo al cambiar, por exceso de celo, el Control de Seguridad en Panel de Control->Centro de seguridad->Configuración adicional (comprobar config.)->Control de Cuentas de Usuario->Activar.
Al siguiente reinicio se bloquea el uso de ejecutable, compilación, etc.
Solución: Ir a Inicio-> Ejecutar "msconfig"->ConfiguraciónDelSistema -> Herramientas ->Deshabilitar Control de Cuentas de Usuario (Reiniciar).

bulc 17-11-2010 12:04:35

Error
 
Cita:

Empezado por elguille (Mensaje 381680)
Es un error de configuración del BDE (supongo que tienes WIN 7 y este no permite escribir en el directorio raiz) cambialo con el BDE administrator a cualquier otro directorio (configuration -> drivers -> native -> paradox -> net dir...

No te he entendido bien. ¿Debería sustituir el dato "C:\", de Net Dir, por una carpeta concreta? ¿La del projecto que no se abría?
Si Windows no me permitía escribir en el directorio raíz, entiendo yo que tampoco lo permitiría en sus subdirectorios...
De todos modos, muy agradecido por tu guía.
Saludos.
JPG

elguille 17-11-2010 16:26:48

Cita:

Empezado por bulc (Mensaje 382548)
No te he entendido bien. ¿Debería sustituir el dato "C:\", de Net Dir, por una carpeta concreta? ¿La del projecto que no se abría?
Si Windows no me permitía escribir en el directorio raíz, entiendo yo que tampoco lo permitiría en sus subdirectorios...
De todos modos, muy agradecido por tu guía.
Saludos.
JPG

exactamente en cualquiera.... y win7 por defecto no me permite escribir en el directorio raíz, pero si crear directorios y carpetas n los subdirectorios...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:41:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi