Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Rescate de Mineros Chilenos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70309)

cloayza 13-10-2010 15:48:55

Rescate de Mineros Chilenos
 
Amigos quiero compartir con ustedes la inmensa alegria que existe en mi pais por el rescate de los 33 mineros.

Han sido dias de mucho sufrimiento para los familiares y de preocupacion para el resto de mi pais.

Durante estos mas de 2 meses, no hay lugar donde no se comentaba de cuando los rescataban, si todo resultaria con exito, etc.

En la madrugada de hoy comenzo el rescate y ya van 12 mineros en la superficie.

Han realizado un trabajo increible los equipos de rescate.

Un abrazo a todos.

Al González 13-10-2010 16:42:37

Desde acá envío mi deseo de que todos ellos estén sanos, salvos y sobre la superficie dentro de unas cuantas horas. :)

Casimiro Notevi 13-10-2010 16:52:33

¡¡¡Felicitaciones!!! :)

Ahora deben de aprobar una ley que obligue al empresario (acompañado de esposa e hijos) a bajar una vez al mes a lo más profundo de las minas.
Ya verás como de esa manera se gastan más en seguridad.

microbiano 13-10-2010 21:20:25

Excelente noticia vi una parte de ella ayer por la noche, y aunque hay felicidad en algunos paises, recuerdo aquella vez que en mi pais(mexico) quedaron atrapados unos mineros y no se hizo nada; la verdad me da felicidad por la Familia de aquellos mineros, desde mexico un saludo.

ElKurgan 14-10-2010 07:36:55

Enhorabuena, Chile, habeis demostrado que cuando se quiere, se puede salvar cualquier vida, sin tener en cuenta el coste, sólo mostrando una unidad a prueba de todo.

Felicidades

ilichhernandez 14-10-2010 13:53:40

Ahora que ya han sacado a todos los mineros..... que metan a Piñera y que cierren el hoyo......:D:D:D:D

Saludos

Pd : En realidad da felicidad que esten todos los mineros bien , pero el circo mediático que se genero en torno a los mineros es realmente eso.... un circo de las autoridades.....:D:D:D:D

cloayza 14-10-2010 13:55:22

Finalizo la operacion de rescate de los 33 mineros y 6 rescatistas, el rescate duro casi 24 hr.

Todos en perfectas condiciones, la celebracion fue hasta altas horas de la madrugada...

Miles de personas salieron a las calles a manifestar su alegria por el exito del rescate.

Un abrazo

jgutti 14-10-2010 15:21:27

cloayza, alguna forma de contactarnos soy de concepción-chile
Saludos
jgutti

cloayza 14-10-2010 16:00:25

Pero claro por mensaje privado te doy mi correo.

Saludos

!!A Celebrar!!!

BlueSteel 14-10-2010 17:01:59

Igual me uno en la Celebración por el rescate de los 33 mineros....

Aunque todo se esta volviendo mediatico...

Salu2 a todos los Mineros y Familiares por no perder la Esperanza, por su Fuerza y Ganas de Vivir...

Salu2:D:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:39:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi