Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Formato de cxgrid diferente. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=69080)

icecold2 24-07-2010 08:05:29

Formato de cxgrid diferente.
 
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me podria decir como se llama la libreria que usan aqui:
img204.imageshack.us/img204/6067/tablaqa.jpg

he mirado la devexpress, pero no lo es. Si alguien supiera algo se lo agradeceria. O bien alguna otra libreria de grid que no sea la devexpress. Gracias a todos.

P.D. no me deja poner el link directamente.

manuc 24-07-2010 13:00:56

Hola,

Creo que puede ser esta de aquí. Hace unos días descargué una demo y había un ejemplo similar al que has puesto.

Un saludo.

Neftali [Germán.Estévez] 26-07-2010 13:32:13

¿No puedes poner la imagen un poco más grande (que abarque más, no con más resolución)?

Las librerías que conozco con este tipo de agrupación son las DevExpress (que ya te han comentado) o las TMS. de todas formas, es difícil sólo viendo unas celdas... :(

icecold2 27-07-2010 07:37:25

Las dvexpress no lo son, porque tengo las demos y el cxgrid no te deja hacer eso.
En la foto lo que a mi me interesa es el solapamiento de las columnas, unas debajo de otras.
Ahora miro las TMS.
muchas gracias por todo.

yapt 27-07-2010 09:14:28

Hola,

yo trabajo desde hace tiempo con las DevExpress, creo que utilizo el 40% de su potencial y son una verdadera maravilla.

Pero la imagen que se ve, creo que no son las DevExpress. DevExpress si que te dejan situar columnas "padre" con columnas (una o varias) "hijas" de ese "padre".

Pero (que yo sepa) no te dejan poner una columna "hija" a caballo entre dos "padres" tal y como se ve en las columnas:
- t zona
- t bajo z

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez] 27-07-2010 11:13:03

Cita:

Empezado por icecold2 (Mensaje 371703)
Las dvexpress no lo son, porque tengo las demos y el cxgrid no te deja hacer eso.
En la foto lo que a mi me interesa es el solapamiento de las columnas, unas debajo de otras.

Revisa esta imagen de las Quantum Grid (la que aparece en la página del DBGrid). La última imagen de abajo a la izquierda agrupa los títulos.



Que no es que yo tenga acciones de DevExpress ni nada de eso ;), pero he trabajado con ellas y a día de hoy la idea que tengo sobre estos componentes es:

* Son muy caros.
* Son muy buenos.
* Son bastante complejos.
* Lo que puedeas hacer con cualquier otro, lo puedes hacer con las Quantum, casi seguro.

Por otro lado, sí que es verdad, que la pequeña imagen de ordenación, no es utilizada por las Quantum (me suena haberla visto en algun otro componente, pero no se suena donde... :confused::confused::confused:)


De todas formas, otra opción es buscar en Torry, en la sección de DBGrids; Bájate unas cuantas demos y visita unos cuantos enlaces de los componentes que aparecen ahí y a ver si alguno se asemeja a este.

icecold2 27-07-2010 15:42:23

Pues si tienes razon, almenos en la foto es asi. Ahora solo me falta saber como creo la vistas padre/hijo. Gracias.

icecold2 27-07-2010 16:12:45

Al final parece que son las TMS components

www.tmssoftware.com/site/

o eso es lo que parece.

AzidRain 27-07-2010 22:24:01

Coincido con Neftalí, solo agrego: En efecto no son baratas, pero la verdad valen lo que cuestan. Son complejas, si pero vienen bien documentadas con ejemplos y todo; y creo que lo que hace que valgan tanto la pena es el excelente soporte que dan. Tan solo basta poner un post preguntando como hacer algo y hasta un ejemplito te mandan.

Las TMS también están muy bien, pero me quedo con DevExpress por las razones antes mencionadas además de que son muy estables y rápidas.


PD: Neftalí...que ya podemos pasar por nuestros cheques...jajajaja Broma...

Neftali [Germán.Estévez] 27-07-2010 23:46:42

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 371760)
...que ya podemos pasar por nuestros cheques...jajajaja Broma...

:D:D:D:D:D

Estoy de acuerdo contigo también en el tema del soporte. La página, la cantidad de información, los ejemplos y la disponibilidad que muestran es excelente.

AzidRain 27-07-2010 23:53:37

Te imaginas si Delphi (cualquiera que sea su dueño) tuviera tal cantidad de información, recursos, soporte, etc... Estoy seguro que sería lo máximo, y claro quizá a muchos de por aquí nos darían chamba...jajjaja.

manuc 28-07-2010 09:41:28

:D:D:D:D

Al final los que salen ganando son los DevExpress y los TMS, que lo mismo ganan clientes.

A mi me han gustado y ya los he recomendado un par de veces por ahí.

Un voto para que Embarcadero nos de más ayuda, soporte y demos!!!!


Un saludo.

Neftali [Germán.Estévez] 28-07-2010 11:23:24

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 371769)
Te imaginas si Delphi (cualquiera que sea su dueño) tuviera tal cantidad de información, recursos, soporte, etc... Estoy seguro que sería lo máximo, y claro quizá a muchos de por aquí nos darían chamba...

Eso sería la bomba...

Pero para eso estamos nosotros aquí ¿no? :D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi