![]() |
¿Como abrir una pagina web desde Delphi enviandole parametros POST?
Hola Amigos:
¿Alguién sabe como abrir una página web desde Delphi enviándole parámetros POST? Normalmente lo que hago es mandarla llamar desde delphi de esta forma: ShellExecute(Handle, 'open', 'http://www.countier.com.mx/Actualizacion.php?parametro=uno', nil, nil, SW_SHOW); Como pueden ver, podría enviar uno parámetro por vía "get", pero si por razones de seguridad los quisiera enviar vía post? A lo mejor aquí ya no va a servir el asunto y tiene que ser de otra forma. ¿Alguién sabe otra forma? Gracias. |
en trucos habia una rutina para llamar una web y pasarle parametros por post.
un dia la llegue a usar... si la encuentro te la paso por acá mismo. :D |
Gracias
Muchas gracias voy a ver si lo encuentro ahi..
Es que en los post viene como abrir una página web con parametros get pero no con post. |
Problema con el sitio
Huchales..los trucos no se ven
|
ok... encontré el archivo y ahi te lo paso... :D
No recuerdo quien es el autor pero estaba en los trucos (lastima esté deshabilitada la seccion) pero si te digo que me funcionaba muy bien. Incluyes la unidad en los uses...
y luego puedes usarla con una función así:
Espero que halla sido de ayuda. saludos. |
Gracias hermano.
Lo que no veo aquí es que abra el navegador con la página en si. Saludos |
Con esta rutina no abres el navegador... tu mismo programa hace la navegación.
El resultado de la función anterior son unas lineas que componen en realidad la pagina web. |
Para abrir una pagina web EN DELPHI hay un componente llamado TWebBrowser.
Pero insisto, en Delphi. Yo creo que va a ser muy complicado lo que necesitas. Que Delphi le envie la "instruccion" al Internet Explorer de abrir un URL y enviarle parametros Post Puedes en Delphi hacerlo todo, abrir un URL con parametros Post y mostrarlos con el componente que menciono, pero de eso a "controlar remotamente" el IE........ |
Ah! o se me ocurre, dice movorack que la funcion te regresa la pagina en un TString, lo que puedes hacer es grabarla en un archivo local y ahora si, mandar que el I.E. abra ese archivo......de forma local por lo menos para mostrar los resultados del Post
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05:23. |