![]() |
Como poner en una grafica de barras del dbchart los label verticalmente
Hola a todos, y gracias por su tiempo para leer mi duda, la verdad es que ya busque mucho sobre el tema en el foro y no encuentro nada.
Tengo que sacar una gráfica sobre la cantidad de viviendas vendidas por cada asesor, y quiero que la grafica muestre esa cantidad y abajo el nombre del que vendio pero como los label son horizontales un solo nombre me ocupa tres barras, como puedo ponerlos verticalmente? Otra duda que tengo es que debo graficar una lista de articulos con saldos pero en la grafica solo me aparecen tres barras correspondientes a los articulos que tienen un saldo similar o cercano, claro que los valores de los saldos son separados por ejemplo 1,3, 20, 50, etc y cuando me voy al page del dbchart me aparece en cuantas paginas quiero que aparesca el grafico pero asi le ponga una, siquen apareciendo solo tres barras. O como podría poner ese tipo de botones que existe en el diseño del dbchar para deslizarme por la grafica y poder mostrar todas las barras?,espero que me puedan ayudar, trabajo con delphi 7.Gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:06:21. |