![]() |
¿Se puede controlar un software a través de la ip?
Estoy en proyecto de desarrollar una aplicación que tenga cómo un control remoto es decir está el software de administración y el software de usuarios que están dispersos en diversas partes de la ciudad,pero yo quiero hacer es cerrar el sistema a través de Internet cuando yo quiera cerrar las ventas ya no puedan vender más eso es posible hacer un control por ip y a la ves que me envíe los datos de la venta del día, gracias de antemano.
|
Cita:
|
Claro que se puede....
Utilizando SOCKET'S Y más precisamente utilizando los componentes INDY.... Suerte |
solo por pura curiosidad:
el objetivo de cualquier negocio es vender, vender y vender más. Entonces, ¿por qué quieres tener un proceso para que en tu sistema ya no puedan vender? |
Cita:
|
Interesante tema, pero ¿como se abordaría?
Hasta ahora yo siempre he pensado el caso inverso, por ejemplo 100 clientes se conecta a un servidor para bajar un archivo y el servidor que está a la escucha responde. En este caso es igual pero el número de comunicaciones es al revés, me refiero a que 1 solo ordenador debe enviar la orden a 100 puntos de venta. No me parece muy eficiente tener 100 ordenadores escuchando por si el servidor le quiere enviar 1 sóla petición al día. PD: pon una puerta trasera y vamos a medias :p |
Pues no entiendo. El software de usuarios se conecta a un servidor central para realizar una venta, ¿no es así? Si el servidor impide el acceso a la hora prefijada, pues aunque tengan abierto el programa no podrán realizar ventas y así te olvidas de estar cerrando ventanas remotamente.
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02:27. |