![]() |
ayuda al crear Dll
hola amigos estoy aprendiendo a crear dll y necesito su ayuda e puesto este codigo en la dll y me da error al compilar
el error que me dice es que el proyecto no puede ser depurado al menos que exsista una aplicacion definida . que significa esto? |
No sé si entendí mal, pero creo quieres decir que te da error al ejecutar, en Delphi entra al menú Run->Parameters y escoge una aplicación que tú sepas va a usar esta DLL
|
e asociado la dll a la aplicacion y me tira el error de que la aplicacion no pudo iniciarse correctamente uso el siguiente codigo para llamar la dll .es algo que estoy haciendo mal o me faltaria algun otro codigo
|
No estoy muy seguro pero creo tienes que declarar tu función con stdcall
|
igual me da el mismo error con stdcall o sin el
|
Tienes que partir de la base de ¿Que es un dll?
Un dll (dinamic lynk library) es un juego de funciones o procedimientos que VAN A SER LLAMADOS POR UN PROGRAMA EXTERNO. Ahi ta', tienes que hacer un programa que LLAME A TU DLL con los parametros necesarios y obtenga lo que espera. O que es lo mismo, la DLL NO SE PUEDE "AUTOEJECUTAR" ya que no es un programa, es una libreria de funciones. droguerman Menciono que con RUN - > Parameters, mmmh, no, ahi especificas los "command line parameters" o parametros de linea, de los que se usaban en MS-DOS, por ejemplo la instruccion de MSDOS c:>copy c:\archivo1 a: ((( uuuy se acuerdan de esto !! je je je ))) Tiene dos parametros, el parametro 0 = c:\archivo1 y el parametro 1 = a: pero eso es otra cosa |
amigos ya solucione el error solo tenia que poner al final de la dll el siguiente codigo
;) |
amigos disculpen la molestia tengo un solo problemita mas resulta que la aplicacion funciona perfectamente solo que al terminar la ejecucion del codigo el formulario se cierra
|
amigos nuevamente he solucionado el ultimo problema que e tenido creando esta dll solo me costaba buscar un poco en google:p nada mas tuve que agregar el codigo
en las funciones declaradas en la dll |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:16. |