![]() |
Problemas con filtro... (y otros)
Se que la solución es simple, tanto que no la encuentro.
Tengo una aplicación que guarda 2 bases de datos paradox con información del usuario, (El sistema permite realizar consultas de información en textos y permite al usuario poner marcadores a los diferentes temas encontrados). Inicialmente solo se podía exportar la tabla del usuario a excel, pero a sujerencia (y solicitud de varios usuarios) tengo que incorporar la capacidad de exportar e importar las tablas (para ser intercambiadas por los usuarios). La exportacion no tiene problemas (aunque me enrede tratando de exportar los datos en formato XLS (Pido mis disculpas a roman por ponerlo a trabajar en un hilo anterior) ) para exportar simplemente copio los archivos al Disco\directiorio de destino. La importación no es tan simple, ya que tengo que evitar que se repitan los datos ya existentes. Y la cosa se complica más cuando debo importar desde diferentes bases de datos ( estructura origen = estructura destino) por lo que la verificación o búsqueda que realize debe ser creada en tiempo de ejecución. Esto es más o menos lo que quiero hacer Código:
// El alias, tablename y demás propiedades de las tablas estan OK El Filtro que me genera es: Código:
'Partida = "2106.90.90.90" And Descripcion = "---Los demas" And Probe la instrucción SQL en dbExplorer: Código:
Select *from arancel where Nota: No he querido usar la sentencia SQL porque toda la aplicación está basada en TTable (no he usado TQuery) y ma parece que de hacerlo aumentaría bastante el tamaño de la aplicación, por eso las complicaciones ¿insecesarias? de hacerlo con un filtro y una tabla |
Aquí tienes un ejemplo probado y funcionado correctamente:
Código:
procedure TForm1.SpeedButton1Click(Sender: TObject); Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28:44. |