![]() |
Eyjafjallajokull
|
Impresionante, la naturaleza en estado puro :), no somos nada :)
Menos mal que ya conocía la historia al volcán, porque por poco borro el mensaje pensando que es spam, ¡¡¡con ese nombre!!! :) |
Sin palabras.....
UAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! ;) |
Cita:
// Saludos |
Por algún sitio he leído que la última erupción de este volcán duró dos años. ¿Os imagináis que esta vez también se tire uno par de años soltando humo?:eek::D
Evidentemente, en todo ese tiempo la erupción evolucionó cambiando el tipo de expulsiones, pero aun así, si cada dos o tres meses suelta humo como ahora, el caos sería total. |
El principio del fin de la humanidad, puede cubrir todo el planeta de humo y cenizas que taparían al sol, la Tierra se enfriaría... he visto la película, pero es que esas cosas ¡¡¡pueden suceder tan fácilmente!!!
|
¿Y qué? De todas formas hemos de morir, y nuestro intervalo de existencia, no importan cuan largo sea, siempre será ínfimo frente a la eternidad.
:eek: |
No, si a mí no me importa, lo único malo es que no voy a poder estrenar la nueva moto :eek:
|
Acá también se refieren sobre dicho volcán como: "El volcán de la india"
|
En CNN lo citaron como "El volcán de islandia cuyo nombre es difícil de pronunciar"
|
Pues en RNE, el Lucas, del programa "En Días Como Hoy", se apostó con uno una cena a que era capaz de pronunciarlo a la primera y parece ser que ganó. :D
|
Oh Dios!!!! esas imágenes son maravillosas!!!!!
Ya estoy a punto de bajar unas para andarlas en mi cel. Me encantan |
Ahora entiendo:
![]() // Saludos |
Todo este espectáculo ceniciento me recuerda a un libro que yo he leido y me consta que Julián también lo ha leido.
A ver quién es capaz de saber de que libro se trata. Un Saludo. |
EL señor de los Anillos en Mordor?
|
La Biblia, seguro que julián la lee muy a menudo :D
|
Cita:
|
Lamento deciros que ese no es el libro, si entra Julián lo dirá a la primera.
Un Saludo. |
|
Quien quiera saber como se pronuncia el nombre del volcan... lo puede escuchar aquí
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21:37. |