![]() |
Error en insercion con Datasnap
Hola gente, estoy haciendo una aplicación con datasnap. Del lado servidor tengo un modulo de datos remoto con los componentes IBDatabase, IbTransaction, IBQuery, IBUpdateSQL e IBdatasetProvider, todo enlazado a las correspondientes tablas y base de dato.
Del lado del cliente tengo el SocketConnection, Datasourece y Clientdataset. He logrado la comunicacion entre las aplicaciones y desde el cliente puedo recorrer y filtrar la información de las tablas. El problema esta cuando quiero agregar nueva información, no pasa nada, y aqui les pego el codigo del boton qe agrega
Cabe destacar que nuca saltan excepciones el codigo finaliza como si se hubiera ejecutado exitosamente. Desde ya agradezco cualquier ayuda. Saludos!:) |
¿En sí qué esperas que suceda? ¿Tiene que ver con ese RefreshRecord? ¿Para qué lo usas? :)
|
Hola, gracias por tu respuesta. Lo que espero es que el registro quede en la tabla de manera persistente, y ahora me salta un error que dice:
Project Preoject1.exe raised exception class EDBClient with message 'At beginning of table'. Process stoped. Use step or run to continue. Nuevamente gracias. |
Cita:
Cita:
1. ¿Qué cambiaste de tu código para que pasara de no elevarse ninguna excepción, a elevarse esa excepción? 2. ¿Con qué finalidad usas el método RefreshRecord? Saludos. Al González. :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:32:57. |