Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ordenador sin delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6674)

code1980 17-01-2004 19:16:56

Ordenador sin delphi

Hola, me dirijo a ustedes porque tengo un problema.
Soy novato en esto de delphi aunque sé un poco de c++builder. He creado un pequeño proyecto en un ordenador donde hay un montón de recursos compartidos y no puedo abrirlo en mi ordenador y también me gustaría saber si este proyecto que estoy creando podría abrirlo en cualquier sitio aunque no tengo el delphi instalado?

El error que me dice cuando quiero compilar es el siguiente: [Fatal Error] Required package 'dcloffice2k50' not found

DarkByte 17-01-2004 19:30:54

Puede ser q tu ejecutable necesite algún componente o librería que tienes en tu pc. Una solución (en caso de ser ese el problema) sería hacer un instalador de tu programa con InstaShield (se escribia así??).

Confío en los compañeros del foro de que me corrijan si me equivoco.

marcoszorrilla 17-01-2004 19:44:58

Siguiendo con lo que apunta DarkByte, habría que aclarar un par de cosas:

Un proyecto es en Delphi el archivo de tipo Dpr Delphi Project, por lo tanto si lo que queremos es abrir dicho proyecto para continuar trabajando en otro ordenador necesitamos lógicamente tener Delphi instalado y a ser posible de la misma versión con que se está realizando el proyecto, ya que si es inferior, nos va ser bastante dificil hacerlo funcionar, y si la versión es superior no tendremos muchos problemas, aunque si luego volvieramos al Pc anterior los tendríamos de nuevo.