![]() |
extraño error c:\pdoxusrs.net
Hola a todos!
He desarrollado una pequeña aplicación que lee de una tabla de datos. REsulta que al ejecutarla me da error justo cuando voy a abrir la tabla( pese a que he comprobado que el Path lo coge bien, y que la tabla existe). El error que me da es el siguiente: Project GENERADORFORMULAS.exe raised exception class EDBEngineError with message 'Network initialization failed. File or directory does not exist. File: C:\PDOXUSRS.NET Permission denied. Directory: C:\.' Process stopped. Use Step or Run to continue. La verdad es que no sé para que va a bnuscar nada en ere directorio cuando yo le indico dónde esta la tabla.... ¿alguien me puede ayudar cone sto? Gracias. |
File: C:\PDOXUSRS.NET, este fichero es el que guarda la información de los bloqueos y sino existe se crea automáticamente, prueba a salirte de la aplicación y elimina este fichero y todos los de tipo *.lck que encuentres.
Para probar bien la aplicación no la ejecutes desde el IDE de Delphi pues el IDE es otro usuario más y si la tabla la abres en modo exclusivo te dará error, de todos modos en las páginas de Club Delphi tienes un artículo sobre Paradox en red que te aclararará todas las duas que puedas tener. Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50:07. |