![]() |
Ayuda Problema con random
Bueno el problema que tengo con radon es que quiero generar numeros aleatorios pero que sumados me den cierta cantidad por ejemplo que los 2 primeros digitos me sumen 10 despues los otros 2 sumen 12 y yo lo programe asi
Cita:
Los primeros 2 digitos estoy diciendo que me de como resultado 10 y ese sí me da lo que pido de manera aleatoria pero el char3 y char4 al sumarlo me da 12 pero despues de generar muchas veces me manda por ejemplo 3 111 o 102 para que me entiendan pongo unos digitos que genera Cita:
Como se pueden fijar me genera numeros de mas y no cumplen que la suma del digito 3+4 sea igual a 12 en varios generados sí pero en los demas ya no mi pregunta es como puedo evitar que me genere esos digitos de mas y que los digitos que me mande cumplan con lo que pido en este caso que sumen 12? gracias de ante mano |
el código que pones esta relativamente bien. Me parece que debes algun problema cuando lo conviertes a caracteres o algo asi.
|
ayuda no se puede
ya modifique el error que tenia pero no se resuelve pero si fuera de la conversion los otros 2 primeros digitos tambien saldrian mal no crees?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:22. |