![]() |
ClientDataSet - Como crear campos agregates
Estoy usando Delphi 5 y no tengo en mi aplicaccion el uso de ClientDataSet(cds). Necesito poner en um StringList o cds los registros(algunos campos)la seleccion que hago en mi grid. Siempre que premo Ctrl+Click del mouse, deve grabar esto en una lista o en uno cds. Devo usar agregates del cds o es mejor usar en una lista(TStringList). Mi duda es quando yo selecciono un registro el sea grabado y si yo quito la marcaccion, entonces el sale de la lista o de cds. Solo gustaria de un consejo de uds qual debo usar y qual es la mejor forma.
|
Tengo logrado exito para crear los agregados. Ahora la dua es: Necesito poner en estes campos agregados, algunas colunas del grid para estes campos. No estoy conseguindo hacer. Hizo de una forma, pero se esta tentando poner tudo en el. Ejemplo, tengo 1000 registro en una tabla y quiero poner en mi cds solo 11 registros. Como hago esto?
|
Hizo esto, pero no estas funcionando. No entra en el for, qryOcorrencias es mi query donde viene el Grid y cdsocorrencias es la que tiene mis campos agregados.
|
¡Hola!
Cita:
Código:
CampoX CampoCalculado Al González. :) |
Hizo asi. Criei una class para cargar todos los datos
Despues implemntei esa classe y puzo los registros asi: El memo fue solo para hacer un test. Ahora tengo que abri otro Form y descargar esto en un DataSet para poder ser visto en una Grid o otra cosa parecida.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10:05. |