![]() |
EpsonFPHostControlX ayuda
Hola Foro, estoy TRATANDO de trabajar con el ocx de Epson para impresoras fiscales (mas precisamente la TM-U220AF) y por consiguiente me baje el ocx de Epson. Me trae un ejemplo de Visual Basic y no llego a enterder bien a VB:eek:. Tendria que hacer lo mismo en Delphi, aca dejo el codigo para ver si alguien puede ayudarme en esto.
VisualBasic
Se los agracezco Rodrigo. |
hola rodrinig sobre ocx
hola Rodrigo me gustaría ayudarte
primero que nada me gustaría saber si ya solucionaste tu problema ya que tu consulta fue en la fecha 20-01-2009. yo veo que estas usando un ocx o driver que es entendible con codigos hex de bajo nivel digamos. has intentado usar este ocx ya que es mas entendible? OCXFiscal.V2.0.0 v2.0 OCXFiscal.zip Descripción : Este archivo contiene el instalador del control OCX de alto nivel. y sus ejemplos son mas fácil de entender. usando un emulador fiscal "impresoras-fiscales emulador" lo googlea y aparecerá es un soft de arg. que dura 14 de ultima usas una maquina virtual ...cuando se expire. a mi me funciona perfectamente. otra consulta que te hago es si tenes la impresora física.. saludos.. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46:50. |