![]() |
Preguntas sobre Control PageControl y otras
Hola a todos, mis preguntas son la siguientes:
1) Como se hace para manipular las solapas de un PageControl, es decir que cambien de color cuando me muevo de una a otra, o por ej. desabilitarlas, etc. 2) Cuando hago un Post sobre una tabla en mi programa me da el siguiente error "BLOB already opened", por que?, que significa? Gracias, saludos.- Silvio.- :confused: |
Tienes algun campo blob en la base? o intentas insertar una imagen o un video o algun archivo en la base?
Mira que el error puede venir por aqui. Los page control tienen los tabsheet, que tienen sus propiedades. Ej: Tabsheet1.enabled := false; pero la propiedad color, me parce que no la tienen.Puedes poner un panel encima del tabsheet align al client, y le das un color. Saludos |
Si te refieres a deshabilitar todas las solapas y no las hojas tabulares, entonces lo que tienes que hacer es en el componente PageControl, poner ancho 1 tanto en horizontal como vertical en el tamaño de las mismas.
También aprovecho para decir, que no se deben de hacer 2 preguntas diferentes en un mismo hilo. En la primera faltó decir qué tipo de tablas estás usando, como te conectas con las mismas y versión de Delphi. Y hubiese ido ubicada en "Conexión con Base de Datos". Y la segunda en el "Foro Varios", en donde está. Felices Fiestas y un Saludo. |
Hola a todos y muchas felicidades en la víspera del 2004, si se quiere lograr cambiar el color del tabsheet le sugiero a silviodp que se lea este hilo de los viejos foros.
Y como bien dice Marcos estas preguntas debían estar en foros diferentes debido a la especifidad de cada uno, claro el del pagecontrol creo que estaría mejor en el foro de OOP que en el de varios. Nada mas Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:56:32. |