![]() |
Feliz Navidad
La fecha de hoy invita a este código:
Código:
if(Fecha == "24-12-08") |
¡Felíz navidad para todos! Saludos, |
Hola,
¡Feliz Navidad para todos! ¡Que ustedes lo pasen bien! :) ;) :D |
Feliz navidad amiguitos y amiguitas :), que la pasen muy bien junto a sus familias, les deseo todo lo mejor para este nuevo año que esta por empezar ;).
Saluditos y que tengan un bonito día ;). |
+1 :D:D:D
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! que disfruten este dia con sus seres queridos... P.D. inviten al recalentado :p;):D:D salu2!!!!!!! |
Pues felices días y prósperos 31536000 segundos nuevos :)
Traducción al siguiente código de Escafandra: Código:
if (Fecha=="24-12-08") Código:
if Fecha='24/12/2008' then |
Jo jo jo...
Feliz Navidad... :) PD: Solo paso para dejarles un saludo de navidad y prospero y feliz año nuevo... nos vemos en el 2009 :) |
shale... batman en blu ray ya estaba agotado y no me lo regalaron... voy a ver si lo consigo por internet... |
FELIZ NAVIDAD a todos
y que el espiritu de estas fechas tan entrañables impere todo el año en nuestros corazones y podamos seguir programando en Delphi y conectarnos a este maravillo foro. gracias a todos los que haceis posible esto. :o |
Feliz Navidad!
|
FELIZ NAVIDAD
|
Hola,
Por aquí ya pasó la nochebuena, bueno, la cena buena. :D :D ¡Que ustedes lo pasen bien! :) |
Por aquí también pasó la cenabuena :), son las 4:20am y es que esta vez me ha tocado a mí limpiar todo y dejar las cosas en orden :o.
Bueno, voy a darme una ducha y a dormir un poco, que sean más felices que yo :) |
Me uno a los mensajes de buenos deseos de Navidad para todos desde enmedio del Golfo de México. Especialmente a los que no tuvieron a sus seres queridos cerca como muchos de nosotros, trabajadores (¿será :D?).
Saludos cordiales y felices festejos. |
Feliz Navidad a todos!
|
FELIZ Navidad a todos y PROSPERO año nuevo, de corazón felices fiestas.
|
¡FELIZ NAVIDAD!
|
Feliz navidad para todos los católicos.
|
Feliz Navidad para todos... ![]() |
Hola compañeros del club, espero hayan pasado una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos llenos de paz y amor.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:49. |