![]() |
form2 cerrar el form1
es algo sencillo
tengo 2 form el form1 abro el form2 . ok y necesito q una vez abierto el form2 cerrar el form1 totalmente, q no me quede ni en memoria ni oculto. gracias es sencillo pero me esta complicando las cosas. |
|
Ahora pues si quieres que se cierre el form1 al momento de mostrar el form2 pues simplemente en el evento OnShow del form2 haces:
pero no te olvides de poner el otro evento en el Form1 que te puse para que se libere;;) Edito: esto solamente si el form1 no es el form principal, yo estoy asumiendo que ni el form1 ni el form2 ninguno de ellos son el form principal, por que si le das close al form principal se cierra toda la aplicasion. mucho OJO con eso. Saludos.. |
Otra Alternativa
Saludos
Este código me funciona:
Como ves antes de mandar el Modal del Form2, libero el Form1, entonces cuando cierre el Form2 para cerrar la aplicación:
Prueba y reporta.... |
Cita:
bueno ya contaras |
Cita:
este codigo si me funciona . pero me aparece errror al cerrar con el application.terminate el error es un problema en memoria read direcc |
Cita:
nada ya coloque el codigo con la liberacion y nada al abrir el form 2 se cierra todo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:31. |