![]() |
Problema con el boot
Instale mac os x 15.5, el ideneb para intel, en una particion para el, se me instalo correctamente, el problema es que despues de instalarlo, me pone esto:
broadcom undi pxe-2.1 v9.4.5 copyright (c) 2000-2006 broadcom corporation copyright (c) 1997-2000 intel corporation all rights reserved pxe-e61: media test failure, chex cable pxe-m0f: exiting broadcom pxe rom no bootable device -- insert boot disk and press any key y no me deja acceder ni a la particion de windows, ni de vista intente llendo a la terminal y poniendo fixmbr en la particion de windows, pero no funciono que puedo acer? |
Pues de momento se me ocurre que te fijes en que condiciones se encuentran las particiones del disco, a lo mejor y la partición activa tiene problemas, por que no pruebas eliminar la última instalación que hiciste y luego le pasas nuevamente el fixmbr, te recomiendo que uses el gparted para gestionar las particiones, me ha sacado de varios líos :p
|
esque no puedo entrar a anda y tampoco quiero borrar el mac instalado
|
Ya veo, como te digo con el gparted tendrás una interfaz un tanto más amigable para gestionar las particiones y acerca del mac instalado, por que no te fijas que problema tiene el disco primero, en el peor de los casos lo reinstalas y listo ;)
|
ize un bootgcdg /rebuild pero tampoco me funciono
nose que puedo acer |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32:39. |