Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Instalar Delphi 2007 y Delphi 6 en la misma partición (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62141)

David 05-12-2008 09:39:41

Instalar Delphi 2007 y Delphi 6 en la misma partición
 
Hola

Tengo instalado Delphi 6, y necesito instalar también delphi 2007, sin que me altere ni le pase nada, al delphi 6 que tengo instalado, ¿Es posible? ¿Es recomendable? ¿Me puede dar problemas? ¿Cuales?

Un saludo

cHackAll 05-12-2008 14:29:22

Yo instalé d2007, d7se, d6, vs2008, BCB6, masm y otritos sin problema :rolleyes:

Lord Delfos 05-12-2008 19:54:26

Sí, en mi experiencia no hay ningún problema. Yo he tenido instaladas varias versiones de delphi y C++ Builder y demos de Delphi y no ha pasado nada. Así que ánimo, hágase hombre e instale :D

NOTA LEGAL: El señor don Lord Delfos no será responsable por errores cometidos durante las aseveraciones arriba mensionadas o problemas que puedan ocurrir por confiar en él.

cHackAll 05-12-2008 20:02:31

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 329920)
Sí, en mi experiencia no hay ningún problema. Yo he tenido instaladas varias versiones de delphi y C++ Builder y demos de Delphi y no ha pasado nada...

Bueno, a decir verdad yo tuve problemas con BCB6 y D6... al parecer ambos utilizan el mismo metodo de verificacion de registro.

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 329920)
...NOTA LEGAL: El señor don Lord Delfos no será responsable por errores cometidos durante las aseveraciones arriba mensionadas o problemas que puedan ocurrir por confiar en él.

:eek::rolleyes::D calma que aqui nadie te metera preso!

luisgutierrezb 05-12-2008 20:05:32

Solo como recomendación, instala de la version mas vieja a la mas nueva...

Lord Delfos 05-12-2008 20:10:29

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 329923)
Bueno, a decir verdad yo tuve problemas con BCB6 y D6... al parecer ambos utilizan el mismo metodo de verificacion de registro.

:eek::rolleyes::D calma que aqui nadie te metera preso!

Pues a mí no me pasó... Lo que sí me paso, ahora que me acuerdo (jé, parece que mi descargo de responsabilidad estaba bien fundado) es que tenía problemas con el sistema de ayuda de D6 y BCB 6.

Eso sí, como dice, luisgutierrezb, es recomendable instalar "de más viejo a más nuevo".

ElKurgan 06-12-2008 13:20:57

Sólo una puntualización.

A mi me han convivido bien ambos sistemas, pero hay algunas cosas que compilan en Delphi 6 y no lo hacen en el 2007, ya que han cambiado la localización de algunos componentes de unas units a otras. Y además, algunos componentes de delphi 2007 (como el TPanel) tienen propiedades añadidas que, si luego vas a probarlo en delphi 6, te va a cantar el compilador diciendo que no existen.

Por lo demás, ningún problema
Un saludo

Faust 08-12-2008 19:37:58

Pienso igual... no hay pex...

Yo tengo instalado Delphi 7 Ent y Delphi 2007 e instalé el demo de Delphi 2009 sin nigún problema, el único detalle es el lío que se te arma si no te pones de acuerdo con las extensiones de los archivos.

Alguna vez instalé Delphi 5 y BCB 4 y a parte del lío de las extensiones cada vez que ejecutas uno pregunta por el depurador, pues usan diferente depurador, es más nunca lo hice pero quizás es mala idea ejecutar ambos al mismo tiempo.

Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:40:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi