![]() |
Frases Firmadas
Nadie es perfecto
Nadie Me irrita la gente que no da la cara Anónimo La vida está en constante movimiento Parkinson No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo Alzheimer Mi vida está llena de aspiraciones! Un Asmático El día que nosotros gobernemos, todos temblarán! Los Epilépticos Vayamos al grano Un Dermatólogo Abajo las drogas! Los chicos del Sótano Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca Diego Armando Maradona No a la donación de órganos! Yamaha Instruments Mi esposa tiene un buen físico; yo diría, un gran físico. Albert Einsten Yo empecé comiéndome las uñas Venus de Milo Nunca pude estudiar Derecho El Jorobado de Notre Dame Siempre quise ser el primero Juan Pablo II Creo en la reencarnación La Uña Me gusta la humanidad Un Caníbal Aquí el que no corre, vuela Un Terrorista Estoy rodeado de animales Noé Eres la única mujer en mi vida Adán Estoy en cinta Scotch Soy una arrastrada y no tengo remedio! Una Culebra Mi novia es una perra Pluto Nosotras apoyamos la liberación femenina Cárcel de mujeres Me encanta firmar autógrafos en pelotas Jugador de Fútbol Tengo complejo de Freud Edipo ¡Se me fue la mano! Mazinger Z ¡Me encanta ir a la escuela! Un piojo ¡Estoy hecha una vaca! Un toro Gay Es mejor dar que recibir Un boxeador A mi lo que me revientan son los camiones Un Sapo Oprimiré a los grandes!!! El Corpiño |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:54:54. |