Como implementar doble buffer??
Bueno queria saber como hacerlo para mover un TImage sin parpadeos y de ser posible moverlo sobre un TImage de fondo que tambien se este moviendo...
Busque y busque pero lo que encuentro tira error los corrijo pero sigue sin salir...Alguien me puede dar una definicion concreta de que es una clase?? gracias pd: lo de clase es para no abrir otro hilo. |
Necesitas establecer la propiedad DoubleBuffered en True. Lo más habitual es en el evento OnCreate.
Con respecto a la pregunta sobre Clases recomiendo la lectura del Libro "La Cara Oculta de Delphi 4", capítulo 6. Está disponible una versión digital (pdf) en el FTP del club. Además recomiendo la lectura de cualquier libro introductorio a POO, en lo posible que sea independiente del lenguaje y que aporte los conceptos teóricos. Además con algunas búsquedas en estos foros pueden hallarse hilos en donde se ha tocado el tema. Por favor emplea el buscador. Saludos, |
Hola, parece que quieres implementar doublebuffer 'a la antigua'. Aparte de lo comentado por Delphius, te dejo este link en el que aparece codigo que lo realiza. saludos.
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Por otra banda, son muy interesantes los links que el amigo Delphius dejo en este post, aunque ya es directamente OpenGL. Saludos de nuevo.
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Lee este exelente Libro la pagina 35 o si no mira la pagina que es lo mismo busca el tiluto que dice:Mover sprites con doble buffer
Es muy bueno como ejemplo. |
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Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi