![]() |
Enviar Correo
Necesito con suma urgencia enviar correo con attach y que se abra mi cliente de correo antes de enviarlo, estube revisando en la seccion trucos y encontre "enviar correos en forma elegante", el cual no permite enviar con attach.
por favor si alguien a logrado modificar este truco, me puede indicar como. gracias:confused: |
añade esta linea
if (filen > '') then header := header + '&attachment="' + filen+'"'; filen es un string más, que lo declaras junto a mailto,mailsubject etc... y donde haces MailTo := 'foro@clubdelphi.com';, etc... haces filen := 'c:\s.txt'; a ver que tal PD:Copiate la lines,haz un copy paste de la linea, porque parecen comillas simples, y hay algunas comillas dobles saludos |
Gracias, pero no funciona
|
A mi me funciona.
ahora te pondre el código entero A ver que tal |
Yo uso delphi 7 y winxp, outlook 2000.
Si copias todo el código que te puesto y lo añades a un unit nuevo, pones un boton y un memo y lo pruebas, a mi me funciona Código:
Saludos |
Yo lo tengo exactamente igual pero no funciona.
Trabajo con delphi 6 y Outlook Express Saludos |
ok el problema es outlook express.
Prueba esto Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); Uses Comobj Suerte, a vder si sirve de algo. Saludos |
como ultimo si no te funciona prueba esto
Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); Si esto no te sirve, y lo consigues, comunicalo al foro como. Yo no puedo probarlo, porque no tengo el express. Pero con outlook esto me funciona. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35:54. |