Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ya soy libreeeeee !!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=60289)

Lepe 26-09-2008 18:14:51

Ya soy libreeeeee !!!
 
Pos sip, al fin dispongo de un ordenador completo para ubuntu, sin virtual Box ni vmwares.

No creo que se queje con un AMD 3500+ 64 bits con 2 GB de RAM, ATI RADEON HD3600 512MB GDDR2 disco duro de 160 GB, Sound Blaster Live! 5.1, capturadora de televisión y yo que sé que más ;)

Como estoy con ganas de ubuntu, me he decidido por ubuntu feisty, escritorios 3D y demás pijotadas para "fardar de Linux".

No me váis a creer, pero no hecho de menos esperar la carga del escritorio como en el windows eXasPerante :D

¡¡ Una ronda que invita el convertido en pingüino !! ;)

Saludos

roman 26-09-2008 18:38:36

Felicidades Lepe! Verás qué bonito es :)

Pero ¿por qué no mejor optas por ubuntu hardy que es el más reciente?

// Saludos

enecumene 26-09-2008 18:50:43

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 316608)
Felicidades Lepe! Verás qué bonito es :)

Pero ¿por qué no mejor optas por ubuntu hardy que es el más reciente?

// Saludos

Coincido con roman, ese es el que tengo y es excelente, y muchas felicidades por el equipo amigo, me imagino que casimiro tiene algo que ver con eso :D :D.

Saludos ;)

Lepe 26-09-2008 19:06:26

He probado lo que ya conocía que funcionaba y tenía por aquí, (es media hora nada más bajarse una nueva versión) pero tenía mucha prisa :D. Ahora lo estoy pagando, lleva actualizándose un montón de tiempo :D :D

Además soy novato :rolleyes:

No soy muy partidario de las últimas versiones, un amigo programador me ha dicho que suelen tener muchos bugs, pero vamos, si ambos lo recomendáis, habrá que echarle una visual (cuando toque donde no deba y me lo cargue).

Saludos

Kipow 26-09-2008 20:05:25

En hora buena, yo estoy por hacer eso con mi maquina de desarrollo, y correrle el Winsucks en una VM, virtualbox para ser exactos, ya no aguanto tanto pantallazo azul del vista.

xEsk 26-09-2008 20:39:10

Despues de probar muchas distribuciones Linux distintas, ninguna me gusto demasiado... al final me tire a la piscina, y me fui a por el mundo Mac, y ahora no lo cambio por nada! xD

Tengo el Paralells instalado, sólo para poder trabajar con Delphi (motivos de currelo xD)

Firmado, un usuario enamorado del MacOSX.

Saludos

P.D.: Mi cambio no fue por descontento con el XP, simplemente queria cambiar.

Lepe 26-09-2008 21:02:43

Aclaro (por si hay dudas) que no estoy descontento con el XP, me va bastante bien y por motivos de trabajo el segundo ordenador lo tiene instalado. Aunque ya me va pesando eso de desfragmentar, antivirus, antitroyanos, etc.

El hecho de instalar Linux es por tener un segundo ordenador conectado a internet, y en realidad será un banco de pruebas, cambiaré de SO cuando quiera sin miramientos ;).

Me voy que Linux me pide reiniciar :D (¿este S.O. también lo hace? jaja)

Saludos

jhonny 26-09-2008 21:51:19

Que bien Lepe, me alegro mucho por tu libertad :D... ¡¡¡Felicitaciones!!! :)

egostar 26-09-2008 22:11:17

Que bueno amigo Lepe, felicidades, ahora que disfruta de las mieles de la libertad, portese bien para que no lo encarcelen de nuevo :)

Salud OS

Caral 26-09-2008 22:19:58

Hola
Me alegro mucho por ti Lepe, que envidia.
Le compre una portatil a mi hija y viene con Vista, trate de cambiar a XP y no fue posible, hacen las tarjetas tan modernas que no hay como ponerle otro sistema, o no encuentra los parlantes o la camara no funciona o algo, bueno no se pudo, me encantaria ponerle Linux, pero lo veo mas dificil todavia.
Que bueno que por lo menos alguien mas esta disfrutando de linux sin tener que perder el tiempo en antivirus y pijadas.
Saludos
PD: También aborrezco el comienzo paranoico de windows.:D

Casimiro Notevi 26-09-2008 23:00:52

:o Llorando de alegría


:D

BlueSteel 26-09-2008 23:40:55

Que bien amigo Lepe

tenga cuidado si... favor no confunda liberta con libertinaje...:D:D

Salu2:p:D

Lepe 27-09-2008 03:26:36

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 316662)
:o Llorando de alegría


:D

Pues tienes muuuuucha culpa ;) de que lo haya instalado, que lo sepas :cool:.

Gracias a todos, no es que sea un gran logro por mi parte: siguiente, siguiente... :p

Por cierto, ese amigo mío programador no tiene ni idea de Linux, hay que instalarse la última versión siempre, ya que automatiza más procesos y son más fáciles :D

Message from Linux ubuntu 8.04 - Hardy Heron -.

Saludos

brakaman 27-09-2008 08:53:14

Hola amigo Lepe:

Bienvenido a Linux, yo tambien soy usuario reciente, despues de meditarlo mucho me compre un disco 60 gigas en ebay y lo instale como esclavo (mi equipo no es nada del otro mundo AMD Atlon 2400 Disco principal 80 gigas para windows y 60 gigas para Linux y 1,5 megas de ram).

Despues de instalarlo windows no me reconocia el disco nuevo , configuro la bios para que arranque desde Cd y coloco el Ubuntu 8.04 version Alternate.

Perfecto, me reconoce el disco de 60 gigas me isntala el Ubuntu sin problemas , me reconoce todo el Hardware, incluso mi vieja impresora HP 710C., me permite leer todo lo que tengo en Windows y pasarlo a carpetas de Linux en fin, genial.

Incluso instale Lazarus y las Zeos, (Esto me costo mas) pero bueno Lazarus en Linux funciona genial, lastima que el proyecto avance tan lento.

Linux Power. :D

sakuragi 27-09-2008 09:23:45

bien.... salud..

:p

jandok238 27-09-2008 15:37:24

que bien !!!!

algún día de estos ( espero no pase de este año :p:p:D ) yo tambien haré lo mismo, aunque solo pa' empezar a conocer LINUX un poco mas a fondo... :cool: :D:D

y pues a empezar por UBUNTU, que según lei, es de los mas 'facilitos' si es que uno esta acostumbrado a güindos ... ¿¿es esto cierto??

salu2!!!!!!!

Casimiro Notevi 27-09-2008 18:24:21

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 316682)
Pues tienes muuuuucha culpa ;) de que lo haya instalado, que lo sepas :cool:.
[..]

jejeje... espero que te vaya bien, porque en caso contrario, al vivir tan cerca, seguro que eres capaz de venir en mi busca para darme unos cuantos cogotazos :D:D:D

juanelo 27-09-2008 18:56:58

Pues bien por ti, pero me sigo preguntado, ¿libre de que o de quien?.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi