![]() |
Problemas con el delimitador de un TStringList
Hola estoy necesitando extraer cadenas de un archivo plano donde el formato es el siguiente
xx|xxxx|xx xxxx xxxxx x|xxx xx|xxxx|xxxx xxxx xxxx |xxx xx|xxxx|xxx xxxx xxx |xxx Y mi código es este
El problema es que en vez de leer solamente por delimitador también lee por espacio en blanco, y no sé como hacer para que solo respete el delimitador | = #124 Desde ya agradezco a quien pueda ayudarme Saludos Velia |
Dependiendo de la versión de delphi que tengas puedes usar esto:
|
hola, te dejo este link que trato algo parecido.
|
Hola Velia, como te dijeron puedes utilizar STrictDelimiter pero que viene en versiones posteriores a Delphi 7, sino lo tuvieras puedes utilizar la función ExtractString.
Saluditos |
MUchas Gracias
Muchas gracias Caro y Coso acabo de solucionar usando la función
function " StringReplace " Muy agradecida, les mando saludos Velia |
Ahora surgio un problema con el ExtractStrings
Chicos abusando de su buena predisposición, acudo para que me den una ultima mano (espero:()
Estoy utilizando la función ExtractStrings de esta forma pero cuando estoy leyendo un archivo plano con este formato x ejemplo 0 1 2 3 4 xxx|xxxx| |xxxx|xxxx xxx|x xx|xxxx |xxxx|xx xx|xxxx| |xxxx| cada vez que quiero leer el contenido de los campos tengo que indicarle la posición y solo cuenta las posiciones que tienen contenido como por ejemplo la primera vez me va a leer la posiciòn 2 = xxxx Como puedo solucionar esto ya que tengo la versión 7 de delphi y no cuento la función STrictDelimiter ?? Gracias nuevamente |
Hola velia, yo tiraria por lo directo, aunque seguro que hay maneras mas elegantes:
lo he hecho a lo rapido, seguro que se puede optimizar. saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:11:18. |