![]() |
Lanzamiento de Gesbit 1.0
Bueno, luego de mas de un año de probar y desarrollar Gesbit, ya tenemos la primera versión estable...
La noticia oficial en: http://www.bitacora.davidesperalta.c...ble-de-gesbit/ ¡¡¡Felicitaciones David!!!, todos sabemos que te haz dedicado a este proyecto con toda tu energia :). |
¡Vaya! excelente David, muchas felicidades ;)
Saludos. |
ya se veia venir...
Felicidades Dec ! |
Holas,
Gracias por hacerte eco Jhonny, gracias a todos. Lo cierto es que creo que me he quitado cierto peso de encima. :) |
Holas de nuevo,
Se me olvidó pedir que algún moderador fije este hilo, porfaplis. :D :D :D |
Hola
Que bueno, me alegra mucho. Felicidades Dec, eres grande, igual lo va a ser Gesbit. Ya tengo otro programa bueno que recomendar. Saludos |
Cita:
|
Con razón veía que a altas horas de la noche aparecía algun que otro post de David, ya se moderando o ayudando a alguien.
Se ve que Gesbit lo agotó, pero como buen David, derrotó a Goliat (Digo... Gesbit).;) David 1 - Gesbit 1.0 Es un empate oficial! David, eres un tio grande:). Ahora descansa, disfruta de tu "hijito". Felicidades a ti, a Gesbit, a la comunidad blog que te apoyó y te hice propaganda. Ahorita una preguntita: ¿Pa' cuando la 2.0?:D No broma... descansa, te lo mereces. Saludos, |
Hola,
Na... Gesbit va a pasar sin pena ni gloria, y estoy de acuerdo en que así sea. La versión 2.0, Delphius, vendrá luego de la 1.9, te lo prometo. :) Por otro lado, igual puede servirle a alguien... personalmente así es, pero, espero no quedarme en Gesbit, ¡por el amor del espagueti volador! :D |
Hey amigo dec muchas felicidades, ahora recuerdo aquella aventura de Loturak, quizas el padre de Gesbit 1.0 :)
Salud OS |
Felicidades David. Que conste que tengo pendiente probarlo...:o:o:o
A ver si ahora con la versión 1.0 me animo. |
Hola,
Cita:
Cita:
|
Cita:
A ver si saco un poco de tiempo y hago algunas pruebas... |
Y para que sirve el Gesbit ese he!!!!
|
Hola,
Cita:
|
¡Cómo se me pudo pasar!
Felicidades Dec. |
Hola,
Bueno, Ñuño, no te preocupes y gracias. Verás como cuando salga en el NYT te enteras. :D :D |
Cita:
Pero por ahora: Gesbit 1 - Germán 0 :o:o |
Hola,
Hombre, es que hay que leerse el manual... :D :D :D PD. Básicamente se trata (y así te he respondido) de que estás usando la versión 6 de PHP, una versión todavía en desarrollo, y Gesbit necesita de la versión 5 de PHP. ¡Deja que salga la 6 y ya veremos qué pasa! ;) :) |
Gesbit 1 - Germán 1
:D:D:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17:36. |