![]() |
Fatal error: Class 'PageTemplate' not found
Hola,
Estoy aprendiendo D4PHP v2 y también soy nuevo en PHP; vengo de usar el VStudio 2005 con algunos fundamentos en ASP.NET y Visual Basic.NET. Tratando de seguir el ejemplo de uno de los videos del producto, estoy elaborando el mismo ejemplo básico del video, en el que se toma un html pre-elaborado como plantilla, y sobre el estoy poniendo un botón para que despliegue un saludo: //Definición de clase class Ejemplo extends Page { public $Label1 = null; public $Button_Saludo = null; function Button_SaludoClick($sender, $params) { $this->Label1->Caption = "Saludos !!"; } } Cuando ejecuto el programita, se muestra: Fatal error: Class 'PageTemplate' not found in C:\Archivos de programa\CodeGear\Delphi for PHP\2.0\vcl\smartytemplate.inc.php on line 44 Al revisar "smartytemplate.inc.php" en la línea 44, hay: class SmartyTemplate extends PageTemplate { public $_smarty=null; public $_headercode=''; public $_startform=''; public $_endform=''; Qué pasa? hay algún problema en que no encuentre la clase PageTemplate?? Gracias, Guillermo |
Hola,
Cita:
|
Hay un ejemplo perfecto del uso de templates en el directorio "CodeGear\Delphi for PHP\2.0\vcl\samples\ECommerceExample" ...
un saludo;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:02:52. |