![]() |
Niue, primer país en regalar una laptop a todos los niños
pues me ha gustado mucho enterarme de esto
Cita:
El universal Acerca de Niue |
No es por restar méritos pero viste a cuanto asciende la población?
|
Cita:
Ojala los gobiernos comiencen a ponerse las pilas, especialmente los tercermundistas como mi pais. |
Seguro que pagar el flete de las computadoras hasta ahi, mas el pasaje de avion para las fotos deben haber salido igual o mas que las 500 computadoras :D
pero igualmente me encanta la iniciativa. Lo mejor de todo es que ahora ya tienen computadoras para usar el internet inalambrico gratuito que brinda el gobierno :D |
mejor les hubierand dado una asus. o alguna otra.. esas olpc
no sirven para programar.. nada mas son como un dvd portatil para ver peliculas y navegar |
¿Y quién dice que son para programar? Si sirven para navegar, ya con eso es estupendo, sobre todo si lo juntamos con el hecho (según indica la noticia) de que en 2003 este mismo país proporcionó internet inalámbrico gratuito a todos. El mero hecho de tener acceso a la web y toda la información que conlleva, es nada despreciable.
// Saludos |
Cita:
yo solo comente.. que esas no sirven para programar. no que esas las hayan comprado para que programaran. es solo una apreciacion de la capacidad de la pc. aparte estan horribles.. .. de diseño |
Cita:
|
Cita:
Pues si, a mi igual me han gustado. Ya hubiera querido de niño una así en lugar del Atari. :rolleyes: |
Pues seran feas o lo que quieran pero estan bien pensadas
Cita:
|
Cita:
// Saludos |
Cita:
Saludos... |
Cita:
|
Bueno, no quiero ser el que está en contra de todos, pero...
Para los que estamos en contra de la iniciativa OLPC es una pésima noticia... Llámemme pesimista, negativo, o como quieran:rolleyes:. Pero bueno, qué le vamos a hacer... |
Cita:
Tu postura sería enriquecedora amigo si nos indicas los motivos de tal opinión. Saludos |
Pues hombre, tu opinión es igual de válida que cualquier otra, aunque sería interesante conocer el porqué estás en contra de dicha iniciativa.
// Saludos |
Cita:
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Bueno, esto es batante off topic, pero:
Sencillamente no creo que regalar computadoras vaya a terminar con la brecha digital, porque la brecha digital es en realidad una brecha social. Y eso se arregla con políticas de fondo, no con computadoritas de 200 billetes... Creo que es una falta de conocimiento por parte de la gente que apoya a la OLPC. Para ser francos, creo que no conocen la naturaleza de la pobreza, ni a gente pobre, ni el contexto socio político en el que viven. Un pobre no necesita una computadora, lo que necesita es comida, trabajo digno para sus padres, y todo eso se hace con políticas, no con compus. Si ustedes tuvieran que elegir entre comer y leer el New York Times por internet, ¿qué elegirían? Pues yo prefiero comer, prefiero tener una casa digna, un hogar, mi computadora me va a durar hasta que venga la próxima inundación o brote de cólera... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56:17. |