![]() |
Error #FFFFFFF ???
Alguien sabe que significa este error, que es lo que no esta funcionando bien, cuando ejecuto el programa y quiero ir a otro formulario me sale eso, algo como: que en el proyecto1.exe error #FFFFFFF..
ojala puedan ayudarme, le faltara alguna libreria??? |
Tendrás que ser más explícito. De la infinidad de errores que pueden presentarse en un programa y de la información que proporcionas es realmente difícil saber a qué se debe. Te recomiendo que por lo menos escribas aquí el texto completo del error y si éste menciona una direccion ("error.. at address ...") usa la opción Search | Find Error para localizar la línea de código endonde se produce el error.
// Saludos |
Vale asi dice:
access violation at adrress 004B5A2A in module 'proyect1.exe' . read of adrress FFFFFFF. luego me aparece el formulario lo mas bien, pero no me hace nada de conexiones con la base de datos. |
Estos errores normalmente se dan por tratar de referenciar un objetos o punteros nil o también por acceder a elementos de arreglos que no existen.
Corre el programa desde el IDE asegurándote de tener activa la opción Tools|Debugger|Language Exceptions|Stop on Delphi exceptions para que sepas en qué linea se produce el error y verifica que los objetos y componentes que se usen ahí realmente estén creados y no sean nil. // Saludos |
Una curiosidad: Si una variable de objeto es nil y utilizamos algunos método o propiedades de este objeto, sobre todo lo referente a mensajes de Windows, no se produce un access violation, en el caso que quede apuntado a una dirección inválida si sucede.
Código:
Var Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18:58. |