![]() |
Dynamic Sql Error. Necesito ayuda
Hola!! Soy nueva por aca y llevo menos de un mes programando en delphi por lo tanto cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida..
Estoy tratando de agregar el valor en letras de cierto monto Este es el codigo ahora, ya probé varias cosas y siempre obtengo errores El error que obtengo es "Dynamic sql errror.Error Code:104 Invalid token"
creo que di muchas vueltas... ojala puedan ayudarme.. desde ya gracias... |
|
La linea del problema
La linea corregida
Gracias por la ayuda pude resolver mi pequeño inconveniente.. El problema eran las comillas. esto '+texto+' se convirtio en esto '''+texto+''' y asunto solucionado... |
Proba utilizar la funcion QuotedStr
|
Cita:
Es útil esa función amigo pero yo no la recomiendo y te diré por que. cuando incrustas pl/sql en delphi de muchas líneas QuotedStr solo añade complejidad al código, en cambio una consulta de muchas líneas correctamente indentada, cuyas cadenas están definidas con comilla doble es mucho más facil de leer. Experiencia personal amigo. Saludos |
Bueno por experiencia personal la veo mucho mas practica, normalmente cuando necesito mucho codigo PL/SQL utilizo algun componente para trabajar. Pero esto es para que pruebe a usarla y segun el decida si se le complica o no la forma de ver el codigo.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:04:08. |