Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   La aplicación más absurda del mundo. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58595)

rauros 24-07-2008 21:20:55

La aplicación más absurda del mundo.
 
Saludos gente. Mira la aplicación que he hecho en un momento por aburrimiento. Os dejo el código. Os reto a ver quien hace la chorrada más grande, podéis usar mi código para mezclar chorradas o para usarlo para lo que queráis.

Versiones:
Primera versión original
Segunda versión original
La segunda versión tiene:
Arreglo cuando pasa de un lado a otro, ya no se vé la barra esa fea.
Y ahora si clicas el botón derecho del ratón en el form aparece un popup con "SORPRESA"
Versión por Caral


Os pongo aquí el archivo porqué no he podido subirlo al host del foro.

Instrucciones:

Clicar botón derecho para acelerar velocidad hacia la derecha. En caso de que haya velocidad hacia la izquierda esta se frenará.

Clicar botón izquierdo para acelerar velocidad hacia la izquierda. En caso de que haya velocidad hacia la derecha esta se frenará.

Clicar botón arriba para acelerar velocidad hacia arriba. En caso de que haya velocidad hacia la abajo esta se frenará.

Clicar botón abajo para acelerar velocidad hacia abajo. En caso de que haya velocidad hacia la arriba esta se frenará.

En caso de existir dos velocidades que no se frenen la una a la otra, el punto girará diagonalmente.

En caso de no poder moverse tridimensionalmente, de que el punto sea incoloro o de que la ventana no pueda ensancharse o reducirse, envíe 5 € y su certificado de sanidad mental a:

Calle falsa 1 2 3
Número 0101110
Singapoore

felipe88 24-07-2008 21:33:04

Y para que es ? :confused:

rauros 24-07-2008 21:35:21

El tópico: para echar unas risas.
El programa: simula un coche con forma de punto que puede moverse en todas direcciones con aceleración y fricción (lol) XD.

Caral 24-07-2008 21:35:34

Hola
Esta muy bien, me gusto mucho.
Le cambie la imagen por un dinosaurio y hacia un feo efecto, la puse dentro de un panel y quedo muy bien, ahora solo falta que atrape algo o que se desplace por un laberinto y ya esta.
Ah, si se sale del panel pierda puntos, osea que cuente cuantos puntos gana.
Ya me anime..........:D:D
Me gusto.
Saludos

rauros 24-07-2008 21:36:49

Jaja, que way xD. Mira a ver si puedes poner el código en algún host.

Fenareth 24-07-2008 21:42:38

Jajajaja, nunca me había divertido tanto con un punto !!! (espero que no sea leído este mensaje por algún compañero Mexico-Capitalino porque ya me imagino los comentarios al respecto :p :o)...

:D:D:D

felipe88 24-07-2008 21:43:48

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 303090)
Hola
Esta muy bien, me gusto mucho.
Le cambie la imagen por un dinosaurio y hacia un feo efecto, la puse dentro de un panel y quedo muy bien, ahora solo falta que atrape algo o que se desplace por un laberinto y ya esta.
Ah, si se sale del panel pierda puntos, osea que cuente cuantos puntos gana.
Ya me anime..........:D:D
Me gusto.
Saludos

Vaya Caral que rapido eres :eek::eek::p... hasta esta la version para el Wii :D

rauros 24-07-2008 21:47:57

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 303095)
Vaya Caral que rapido eres :eek::eek::p... hasta esta la version para el Wii :D

Código:

  |||
  dO.Ob
    -
    v

Joder versión para Wii, nunca lo habría imaginado.

ContraVeneno 24-07-2008 22:01:30

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 303094)
Jajajaja, nunca me había divertido tanto con un punto !!! (espero que no sea leído este mensaje por algún compañero Mexico-Capitalino porque ya me imagino los comentarios al respecto :p :o)...

:D:D:D

Depende de G punto estemos hablando. :D:D:D

felipe88 24-07-2008 22:02:09

No se que paso... a mi no me funciona bien, no se ve nada o es que no entendi la dinamica del juego :(

egostar 24-07-2008 22:02:13

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 303101)
Depende de G punto estemos hablando. :D:D:D

Changos, ahora si tiraste a matar :D:D:D

Salud OS

rauros 24-07-2008 22:03:36

Bueno, os pongo un poco de información:

He limitado la velocidad a 5 posiciones por actualización de timer.
El timer está a 1 ms, osea, que dependiendo del pc irá más rápido o más lento.
Aprovechando que me pusieron un ejercicio sobre clases, osea que tenía que inventarme las mías propias, inventé TPosicion y TVelocidad.
Existe una fricción de -1 de velocidad cada 1 segundo.
Creo que no me dejo nada más, lo demás se ve a simple vista si leéis el código.

Fenareth 24-07-2008 22:11:13

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 303101)
Depende de G punto estemos hablando. :D:D

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 303103)
Changos, ahora si tiraste a matar :D:D:D

Salud OS

Lo sabía... Aunque claro, no lo esperaba de tí amigo Contra, ya te hiciste al lado obscuro de la fuerza :( :o :p :rolleyes: :D

Basta de desvirtuar este hilo !!!...

rauros 24-07-2008 22:12:12

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 303102)
No se que paso... a mi no me funciona bien, no se ve nada o es que no entendi la dinamica del juego :(

Tranquilo felipe. Aquí el manual de instrucciones.

Clicar botón derecho para acelerar velocidad hacia la derecha. En caso de que haya velocidad hacia la izquierda esta se frenará.

Clicar botón izquierdo para acelerar velocidad hacia la izquierda. En caso de que haya velocidad hacia la derecha esta se frenará.

Clicar botón arriba para acelerar velocidad hacia arriba. En caso de que haya velocidad hacia la abajo esta se frenará.

Clicar botón abajo para acelerar velocidad hacia abajo. En caso de que haya velocidad hacia la arriba esta se frenará.

En caso de existir dos velocidades que no se frenen la una a la otra, el punto girará diagonalmente.

En caso de no poder moverse tridimensionalmente, de que el punto sea incoloro o de que la ventana no pueda ensancharse o reducirse, envíe 5 € y su certificado de sanidad mental a:

Calle falsa 1 2 3
Número 0101110
Singapoore

Delphius 24-07-2008 22:16:52

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 303107)
Lo sabía... Aunque claro, no lo esperaba de tí amigo Contra, ya te hiciste al lado obscuro de la fuerza :( :o :p :rolleyes: :D

Basta de desvirtuar este hilo !!!...

Yo estaba pensando en decir algo... pero mejor me callaba porque capaz que se me sale de más:o (no mal pensados:eek::D).

El jueguito... ta divertido... buen efecto de aceleración y fricción.

Saludos,

felipe88 24-07-2008 22:24:49

Creo saber lo que pasa... computador pedaso de m$4$%..:eek::eek:

.... ahora si me funciono :D

egostar 24-07-2008 22:41:15

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 303107)
Lo sabía... Aunque claro, no lo esperaba de tí amigo Contra, ya te hiciste al lado obscuro de la fuerza :( :o :p :rolleyes: :D

Basta de desvirtuar este hilo !!!...

Es que yo sospecho con el pecho....
y calculo.........

Que barbaro Contra, nunca lo pense de ti :eek:

Salud OS
























......CON EL PIE DERECHO :D:D:D

Caral 24-07-2008 22:51:26

Hola
Bueno, algunos cambios pequeños.:)
Hay que hacerle mas cosillas, pero ahora no tengo tiempo.:D:D
Va por cada imagen y una vez que se posiciona sobre ella esta desaparece y le da un punto en el caption del form, por ahora solo esta la 1, ya lo haréis mejor, eso seguro.
Ah, es bastante dificil, tienen que coincidir exactamente la imagenes.:D:D
Saludos

jandok238 24-07-2008 23:02:38

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 303119)
Hola
Bueno, algunos cambios pequeños.:)
Hay que hacerle mas cosillas, pero ahora no tengo tiempo.:D:D
Va por cada imagen y una vez que se posiciona sobre ella esta desaparece y le da un punto en el caption del form, por ahora solo esta la 1, ya lo haréis mejor, eso seguro.
Ah, es bastante dificil, tienen que coincidir exactamente la imagenes.:D:D
Saludos

yo pense que al mover el 'dino' a la izq, éste iba a girar (voltearse) tambien :p:p:D:D:D...

salu2!!!!!!!

Caral 24-07-2008 23:10:32

Hola
Que, me estas retando.:D:D
Para hacer eso no es necesario un novato.:D
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:07:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi