![]() |
Problema al momento de imprmir con Rave Report
Bueno estoy trabajando con Rave Report 5 (la version que viene con
Delphi 7), mientras diseñaba mis reportes iba imprimiendo hojas de prueba en una impresora de inyeccion en blanco y negro, iba imprimiendo para ir viendo como se veia a la hora de imprimir el reporte ya que algunas cosas como las margenes no las respetaba como las estableci en el diseño. Cuando acabe de diseñar y al parecer ya todo habia quedado bien me di cuenta de tres cosas importantes a las que no les encuentro solucion: 1. Al momento de imprimir en otra impresora (una laser de color) seguia saliendo en blanco y negro (Incluso cambiando las propiedades de la impresora), no importa que la mande a imprimir a color simplemente la saca en b&n. 2. Al mandar a imprmir mis reportes en otra impresora (la de color) cambia el tamaño de las letras y de los componentes con lo que se deconfigura el diseño encimandose los text, imagenes, lineas, etc. (Esto solo imprmir en otra impresora, ya que en la vista previa o mandando a la impresora donde hice las pruebas en b&n salen bien) 3. Cuando mando a imprmir desde Delphi me sale primero la ventana de Rave Report para vizualizar el reporte o mandar a imprimir, en esa ventana puedo supuestamente seleccionar cuantas hojas quiero mandar a imprmir, entonce si quiero mandar solo la primera de 5 hojas, lo pasa por alto e imprime todo. Quisiera saber si a alguien le ha pasado o que sepuede hacer. |
has incluido en tu projecto el RvSystem?, este control te permite definir las propiedades de impresión.
suerte |
ok gracias no lo he checado, apenas estoy aprendiendo a manejar el rave, tengo incluido el RVSystem pero no le he movido nada, lo checo y luego te digo que pasa.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:54:24. |