Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Windows 2000 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58105)

shoulder 08-07-2008 19:56:27

Windows 2000
 
Puede ser que pregunte algo que no tenga sentido... Tengo windows 2000, una carperta compartida con un ejecutable en delphi y base mysql, anda todo perfecto per cuando se conectan mas de 10 usuarios llego al limite permito por compartir de windows. Hay una forma de simular mas conecciones desde delphi para saltar este limite que cuando abra el programa no me cuente como una coneccion mas?

Gracias.

BlueSteel 08-07-2008 20:38:15

Cita:

Empezado por shoulder (Mensaje 298929)
Puede ser que pregunte algo que no tenga sentido... Tengo windows 2000, una carperta compartida con un ejecutable en delphi y base mysql, anda todo perfecto per cuando se conectan mas de 10 usuarios llego al limite permito por compartir de windows. Hay una forma de simular mas conecciones desde delphi para saltar este limite que cuando abra el programa no me cuente como una coneccion mas?

Gracias.


Hola, supongo que estas hablando del Windows 2000 Server... si es así, debes aumentar el número de conexiones concurrentes... creo que por defecto instala 5 o 10...

no me acuerdo muy bien donde se cambia esto, pero siempre debes tener licencias para poder acceder al servidor

Salu2:p:D

droguerman 09-07-2008 05:13:09

al momento de declarar una carpeta para compartir dices cuantos usuarios tienes como limite

y tambien es cierto. En panel de control (creo recordar que dentro de herramientas administrativas) hay una opcion que dice administrador de licencias. Lo más conveniente es poner por servidor y un número alto de conexiones concurrentes.

un saludo

shoulder 09-07-2008 09:54:25

Windows 2000
 
Gracias lo probare, pero estaba poniendo 40 usuarios concurrentes pero el limite de usuarios para windows 2000 profesional es 10, pero me di cuenta que si ejecuto el programa dentro del delphi7 con F9 no me lo cuento como un usuario mas, probare lo que me dijieron luego les cuento. Graciassss

juanelo 09-07-2008 16:10:10

Cita:

Empezado por shoulder (Mensaje 298929)
Puede ser que pregunte algo que no tenga sentido... Tengo windows 2000, una carperta compartida con un ejecutable en delphi y base mysql, anda todo perfecto per cuando se conectan mas de 10 usuarios llego al limite permito por compartir de windows. Hay una forma de simular mas conecciones desde delphi para saltar este limite que cuando abra el programa no me cuente como una coneccion mas?

Gracias.

Que tal,
Y porque no intalas tu programa en cada uno tus pc's clientes, en lugar de un acceso directo, y te comunicas con MySQL por medio de su cliente y listo, no ocupas conexiones a Win 2000.
Saludos

shoulder 09-07-2008 20:38:00

Windows 2000
 
Que me aconsejas que copie el exe en cada maquina en vez de hacer un acceso directo?.


Gracias.

juanelo 09-07-2008 22:35:23

Cita:

Empezado por shoulder (Mensaje 299164)
Que me aconsejas que copie el exe en cada maquina en vez de hacer un acceso directo?.


Gracias.

Efectivamente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:53:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi