Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Qué tan bueno es tu antivirus? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58100)

Cannabis 08-07-2008 16:59:17

¿Qué tan bueno es tu antivirus?
 
No sé si esta prueba sea confiable. La encontré en paraisogeek.


Salud.

Cannabis 08-07-2008 17:04:40

Olvidé decir que tengo instalado Avast (gratuito) y en menos de cinco segundos se escuchó la voz de la españolita (la quiero conocer, pero mi señora se opone) diciéndome: ¡Que se ha encontrado virus en su ordenata, jolines! :D


Salud.

BlueSteel 08-07-2008 17:38:12

interesante tema...

si bien realice el truco y mi antivirus del trabajo (OfficeScan de TrendMicro) lo detecta, hay veces que no detecta muchos virus... y todo es una gran joda para poder sacarlos...

Salu2:p:D

poliburro 08-07-2008 17:58:36

a mi el que más me gusta es el karpesky. Antes era el nav corporativo.

jcarteagaf 08-07-2008 21:30:49

El Nod 32 2.5 lo detecto sin problemas.

Casimiro Notevi 08-07-2008 23:12:04

Yo hice la prueba y no detectó nada, ¿será porque no tengo antivirus? ;)

egostar 08-07-2008 23:58:46

Pues yo lo he hecho e incluso sin haber cambiado la extension por .exe ni .com

Cita:

Event: Threat Found!
Threat: EICAR Test String
File: C:\Documents and Settings\movil\Desktop\New Text Document.txt
Location: C:\Documents and Settings\movil\Desktop
Action taken: Clean failed : Quarantine failed : Delete succeeded : Access denied
Salud OS

BlueSteel 09-07-2008 00:05:05

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 298983)
Pues yo lo he hecho e incluso sin haber cambiado la extension por .exe ni .com



Salud OS

y que antivirus tienes ???

egostar 09-07-2008 00:08:25

Cita:

Empezado por BlueSteel (Mensaje 298984)
y que antivirus tienes ???

Pues aunque no lo creas, porque ni yo mismo lo creo Symantec Client Security, yo suelo usar Trend, pero la empresa para la que trabajo usa este.

Salud OS

BlueSteel 09-07-2008 00:13:33

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 298985)
Pues aunque no lo creas, porque ni yo mismo lo creo Symantec Client Security, yo suelo usar Trend, pero la empresa para la que trabajo usa este.

Salud OS


yo ahora estoy con un spyware que no se como quitar... es el runmgr.exe... donde habre una ventana de DOS que se ejecuta....

El AntiSpyware que trae el Trend no lo detecta... asi que sigo peliando..

salu2:p:D

JoseFco 09-07-2008 00:15:17

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 298985)
Pues aunque no lo creas, porque ni yo mismo lo creo Symantec Client Security, yo suelo usar Trend, pero la empresa para la que trabajo usa este.

Salud OS

No es bueno el Norton corporate edition?

jandok238 09-07-2008 01:20:51

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 298978)
Yo hice la prueba y no detectó nada, ¿será porque no tengo antivirus? ;)

no se vale... tu no juegas..... no tienes WINDOWS ... ... :p:p:D:D:D

PD ... el NOD32 si lo detecto .... ;);)

salu2!!!!!!!

enecumene 09-07-2008 01:39:11

El mío lo detectó, yo uso AVG 8.0.

Saludos.

Caro 09-07-2008 04:51:09

Yo también uso NOD32 y si lo ha detectado ;).

Saluditos

white_zombie 09-07-2008 08:50:15

Yo tengo el que segun comentan en la pagina es el mejor (Kaspersky) y lo ha detectado al intentar guardarlo como txt.

Un saludo.

cHackAll 09-07-2008 22:48:01

No me convence!

Si yo desarrollo un AV, de seguro que agregaría a mi lista de muestras el famoso eicar AV para demostrar a mis clientes la efectividad de mi producto; pero esto no deja de ser una pequeña prueba sin mayor incidencia.

He librado batallas con Virus de todas las calañas y he visto que al igual que en los seres vivos, los antivirus no son más que asesinos de entes bien reconocidos. Si se da el caso de un virus en su totalidad nuevo y efectivo, un antivirus instalado no es más que un programa que consume insulsamente los recursos del ordenador.

Mucho mayor es el estorbo ocasionado por el AV si el mismo no tiene acceso a sus actualizaciones de internet; pues virus recién "reconocidos" por la comunidad pasan totalmente desapercibidos en el equipo "desconectado".

Claro; hay algunos que han sido mas "inteligentes"; han echo hook a todo lo que puede ocasionar problemas y con operaciones de escritura en el registro (por ejemplo), preguntan al usuario si lo debe dejar pasar, pero dichos programas son mucho mas invasivos que los mismos AVs y joroban (molestan) tanto que el usuario común pone "no volver a preguntar" y listo, el programa ya no es eficaz.

:p creo que queda clara mi opinión; el mejor AV?
- los conocimientos que el usuario tiene! (o debería tener)

Saludos

egostar 09-07-2008 22:57:47

Cita:

Empezado por cHackAll (Mensaje 299208)
No me convence!

Si yo desarrollo un AV, de seguro que agregaría a mi lista de muestras el famoso eicar AV para demostrar a mis clientes la efectividad de mi producto; pero esto no deja de ser una pequeña prueba sin mayor incidencia.

He librado batallas con Virus de todas las calañas y he visto que al igual que en los seres vivos, los antivirus no son más que asesinos de entes bien reconocidos. Si se da el caso de un virus en su totalidad nuevo y efectivo, un antivirus instalado no es más que un programa que consume insulsamente los recursos del ordenador.

Mucho mayor es el estorbo ocasionado por el AV si el mismo no tiene acceso a sus actualizaciones de internet; pues virus recién "reconocidos" por la comunidad pasan totalmente desapercibidos en el equipo "desconectado".

Claro; hay algunos que han sido mas "inteligentes"; han echo hook a todo lo que puede ocasionar problemas y con operaciones de escritura en el registro (por ejemplo), preguntan al usuario si lo debe dejar pasar, pero dichos programas son mucho mas invasivos que los mismos AVs y joroban (molestan) tanto que el usuario común pone "no volver a preguntar" y listo, el programa ya no es eficaz.

:p creo que queda clara mi opinión; el mejor AV?
- los conocimientos que el usuario tiene! (o debería tener)

Saludos

AMEN....!!!!!! :D:D:D

Salud OS

BlueSteel 09-07-2008 23:39:26

y con respecto al peor Virus...
...
.
.
.
.
Ovbio... el Usuario....:D:D:D:mad::mad::mad:

sakuragi 10-07-2008 20:53:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 298978)
Yo hice la prueba y no detectó nada, ¿será porque no tengo antivirus? ;)

pos que casualidad, ni yo =P :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:19:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi