Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me acabo de comprar un portatil (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57952)

seoane 02-07-2008 20:27:29

Me acabo de comprar un portatil
 
Me compre un portatil !!! :D

En concreto este modelo:
http://www.oki.es/fcgi-bin/public.fc...&wF=1&prid=695

No es gran cosa, pero solo me costo 280 euros :D

Ahora solo tengo que pensar que hacer con el :p Aunque creo que lo primero que hare es quitarle el "vista home basic" que trae y que debe ser lo peor de lo peor.

Bueno, solo queria compartir la noticia con todo el mundo.

Voy a seguir jugando ...

roman 02-07-2008 20:30:13

¡Anda presumidillo! :p Pues felicidades por tu nuevo cacharro. No le quites el Vista, ponle linux en otra partición. Querámoslo o no, poco a poco tendremos que entrarle al primero.

// Saludos

Caral 02-07-2008 20:31:31

Hola
Pues no la veo nada mal, mas bien la veo muy bien para el precio.
Espero no te tropieces con los problemas que he tenido con uno que le compre a mi hija, le quise quitar vista pero la tarjeta es tan moderna que no reconoce ciertas cosas, como los parlantes entre otros.
Te felicito, me alegro por ti, ahora ya puedes ir a programar al aire libre.:D
Saludos

dec 02-07-2008 20:31:33

Hola,

Enhorabuena Domingo, que lo disfrutes con salud, como suele decirse. :)

roman 02-07-2008 20:33:38

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 297853)
ahora ya puedes ir a programar al aire libre.

A cuidarse los de Coruña, que ahí les va Domigo :D Mejor desconecten sus equipos :p :D

// Saludos

Caral 02-07-2008 20:35:33

Hola
Cita:

Empezado por roman (Mensaje 297855)
A cuidarse los de Coruña, que ahí les va Domigo :D Mejor desconecten sus equipos :p :D

// Saludos

Y espera que encuentre un wifi sin clave.:D:D:D
Saludos

coso 02-07-2008 20:39:00

El Vista no le dura a nadie. Se ve que los fabricantes de portatiles estan poniendo una opcion 'downgrade' para reinstalar el xp en caso de escogerla miralo que quiza ya la tienes :D:D

pd: 280 euros esta muy bien.:eek:
pdd : q lo disfrutes X)

jhonny 02-07-2008 20:42:48

Que bien Seoane, felicitaciones!!! :).

seoane 02-07-2008 21:17:35

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 297855)
A cuidarse los de Coruña, que ahí les va Domigo :D Mejor desconecten sus equipos :p :D

:D Desde que ando con wifi en el móvil estoy deseando coger un portátil y ponerme a romper claves wep. Que mala es la gente, en todas las calles hay dos o tres inalámbricas y siempre con clave :mad: ¿no les enseñaron a compartir cuando eran niños? :p

Lo que si tengo ganas es de probar a programar al aire libre, últimamente solo lo hago en la cueva donde trabajo (ni siquiera tengo ventanas :( )

BlueSteel 02-07-2008 21:17:40

Muchas Felicitaciones por tu nueva adquisición...

el otro dia una empresa (Dell) publico en su sitio web unos notebook a $77.000 pesos chilenos, unos 105 euros)

Cita:

Fuente: INVERTIA
Dell
Notebooks a sólo $77 mil: Insólita venta de computadores

Aún no se sabe si la compañía de venta de computadores Dell realizó una promoción express, o si incurrió en una equivocación al promocionar uno de sus modelos de notebooks a sólo $77 mil.
SANTIAGO, junio 27. Una serie de personas adquirieron esta mañana un número aún no determinado de computadores portátiles a la compañía Dell a sólo $77.738.

Así quedó de manifiesto luego que varios usuarios de Terra.cl dieran a conocer la noticia, la cual aún no se sabe si fue una promoción express o un error de la empresa.

La venta de dicho notebooks, fue realizada esta mañana a través de la página web de Dell. Marcelo Vergara, uno de los usuarios que alertó sobre la supuesta promoción, confirmó su adquisición haciendo llegar la orden de compra que le entregó Dell vía correo electrónico.

En ella, se puede apreciar el detalle de la compra y el monto final: $77.738, tal como ya lo habían señalado otros usuario de este medio.

En efecto, pues incluso uno de ellos envió hasta los pasos a seguir para llegar al modelo de computador que contaba con la supuesta promoción.

"Hay un ofertazo oportunidad en DELL. Tienen que ir a www.dell.cl, escoger portátiles - usuarios domésticos. Luego ir a Portátiles Inspiron, seleccionar 'Configurar y cotizar' en el modelo 1525", dice el usuario.

A ello, agrega que "en la sección procesadores, se debe escoger el que dice 'Intel® Pentium® Dual Core T2390 (1.86GHz/533Mhz FSB/1MB cache) [restar $221.258]'. Ahí el notebook queda en 77 mil pesos. Luego pueden agregar cosas si lo desea (...) eso cambiara el precio. Si no cambian nada más, el modelo trae wi-fi, grabador de CD/lector DVD, 2GB Ram, 80GB disco duro".

Cabe destacar que a esta hora, aquella opción ya no existe en la página de Dell. Hasta el momento, la empresa aún no se ha pronunciado al respecto.

Desde el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en tanto, señalarón que no se referirán al tema mientras no exista una denuncia de las personas que adquirieron dichos artefactos, o cuando Dell indique si fue error o una promoción.

JoseFco 02-07-2008 21:34:06

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 297850)
Me compre un portatil !!! :D

En concreto este modelo:
http://www.oki.es/fcgi-bin/public.fc...&wF=1&prid=695

No es gran cosa, pero solo me costo 280 euros :D

Ahora solo tengo que pensar que hacer con el :p Aunque creo que lo primero que hare es quitarle el "vista home basic" que trae y que debe ser lo peor de lo peor.

Bueno, solo queria compartir la noticia con todo el mundo.

Voy a seguir jugando ...

Felicidades seoane por esa adquicision, se ve bien.Yo me compre una hace dos meses y me costo trabajo encontrarla, porque queria que fuera nueva y con windows xp, algo casi dificil por aca en estos tiempos.Todavia no estoy preparado para dar el cambio a 64, tendre que seguir con 32 por el momento.

Un Saludo.

egostar 02-07-2008 22:08:02

Pues enhora buena amigo [seoane], a disfrutarla ;)

Salud OS

enecumene 02-07-2008 22:43:07

Diales, ¿por qué no aproveché esa oferta?, me hubiese ahorrado un 82% en comparación si lo hubiese comprado aquí.

Saludos.

EDITO: ¡Ah! y felicitaciones a seoane por su nueva maquina. ¿No tienes alguna carchacha por ahí?

Casimiro Notevi 02-07-2008 23:28:03

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 297871)
Lo que si tengo ganas es de probar a programar al aire libre, últimamente solo lo hago en la cueva donde trabajo (ni siquiera tengo ventanas :( )

Eso es algo que también me tiene alterado, yo también trabajo en una habitación con mamparas de cristal y sin ningún tipo de ventana ni ventilación, todo el día con la luz artificial y el aire acondicionado encendido, incluso la mayor parte del invierno :(


p.d.: felicitaciones por el portátil.

kuan-yiu 03-07-2008 08:27:41

Idem, yo trabajo en otro zulo: sin luz natural y con aire acondicionado todo el año. Me gustaba más mi anterior sitio, por lo menos veía una ventana a lo lejos.

coso 03-07-2008 08:54:59

se deberia promulgar una ley al respecto (y cumplirla, claro esta)....

Neftali [Germán.Estévez] 03-07-2008 08:59:08

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 297850)
Me compre un portatil !!! :D

Felicidades. Recuerdo cuando me compré el mío que parecía un "niño con zapatos nuevos".

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 297852)
No le quites el Vista, ponle linux en otra partición. Querámoslo o no, poco a poco tendremos que entrarle al primero.

Ahí discrepo con Román. El mío tiene 2Gb de RAM y al principio pensé lo mismo. Vamos a dejarlo, así me voy acostumbrando... (en el sobremesa ya tengo XP). Al cabo de 1 mes y pico mi paciencia llegó al límite. Lo más desesperante (a parte de las insufribles ventanitas de aviso) fue una caída de rendimiento considerable (no ligera, no; Considerable). Ahora con XP va muy fino. Y en el sobremesa voy a crear partición para ubuntu.

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 297871)
...estoy deseando coger un portátil y ponerme a romper claves wep. Que mala es la gente, en todas las calles hay dos o tres inalámbricas y siempre con clave

:DL:DI:DN:DK:D

Caro 03-07-2008 14:09:17

Muchas felicidades seoane y que lo disfrutes mucho.

Saluditos

Al González 04-07-2008 04:34:26

¡Enhorabuena Domingo!

Hace tiempo que no te veía escribir algo aquí (aunque también es cierto que no he tenido mucho tiempo de revisar a fondo los nuevos mensajes).

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 297871)
...tengo ganas es de probar a programar al aire libre...

Cuidado, porque te puede gustar el mundo exterior; ver a todas esas personas conviviendo, riendo, paseando, ¡teniendo una vida! Y mientras tú enfrascado en resolver el complicado algoritmo que llevas diez días codificando. :p

No hagas mucho caso de lo anterior ;). Hay ocasiones en que así me siento cuando trabajo con mi portátil fuera de la oficina. Pero también es cierto que en algunas ocasiones se disfruta mucho salir a comer a mediodía para luego pasar la tarde programando en el interior de un apacible edifico histórico convertido en biblioteca pública o en un café con terraza.

Creo que depende del tipo de desarrollo que en ese momento estés haciendo. No sé si les pasa a ustedes que de pronto se encuentran "atrapados" en un estado de profundo análisis que consume despiadadamente cada minuto de varias jornadas, durante las cuales les molesta hasta el zumbido del viento, y luego, durante varios
días, todo se reduce a un feliz aporreo de teclas con el cerebro relajado para disfrutar del entorno e incluso escuchar música al mismo tiempo. :)

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 297871)
...últimamente solo lo hago en la cueva donde trabajo (ni siquiera tengo ventanas :( )

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 297895)
...yo también trabajo en una habitación con mamparas de cristal y sin ningún tipo de ventana ni ventilación, todo el día con la luz artificial y el aire acondicionado encendido, incluso la mayor parte del invierno :(...

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 297932)
Idem, yo trabajo en otro zulo: sin luz natural y con aire acondicionado todo el año. Me gustaba más mi anterior sitio, por lo menos veía una ventana a lo lejos.

Mi humilde oficina es un viejo apartamento amueblado de dos habitaciones, cocina y baño que alquilamos desde hace año y medio. Aquí está viviendo Cheché, mi compañero, desde hace un tiempo. No le falta lo indispensable. Pero yo ya tengo dos meses que dejé el mío y ahora estoy durmiendo en la habitación donde tenemos las computadoras, en lo que terminamos de superar la crisis de diciembre.

Cuando me toca salir de viaje adoro las horas que paso en la habitación del hotel, porque es como tener casa otra vez, con cama y mayor privacidad. Confío en que pronto así será. :)

Saludos.

Al.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi