![]() |
Felicidades a España
Felicidades a todos lo Españoles que gustan del deporte mas popular del mundo, el Futbol, pues si enhorabuena y suerte contra Rusia.
|
Felicidades de qué ? A mí que ganen un partido unos tipos que cobran millones, a los que no conozco de nada, que no me dieron oportunidad de dar mi voto -como hicieron con Chiquilicuatre- para que jugase uno o jugase otro, etc. etc. NO me beneficia en nada.
Más bien me perjudica porque salen a la calle a meter ruido los alborotadores, juerguistas y fanáticos que si hubiese perdido se quedarían en casa. Saludos |
QUE PARTIDAZO, lo mire ayer y la neta, mis respetos para españa, pense que les iba a ir igual que a méxico que siempre pierden en penales, pero se la viajo el portero de españa.... Ojala queden campeones ESPAÑA!!!! :)
|
Quien mas se ha alegrado de que España gane habrán sido los politicos y los mercaderes, pues ahora estaremos mas tiempo entretenidos y podrán terminar de meternosla bien metida. Hasta el corvejón.
panem et circenses, creo que es la expresión. Un saludo! |
Cita:
En mi caso eso se cumple en todos los deportes, y eso no quita para que de vez en cuando disfrute (como ayer) con un partido de fútbol, uno de basquet o una buena carrera. Además ayer Italia nos dió suerte, porque otra española quedó campeona de BTT en Italia. IMPRESIONANTE carrera. link, link, link,... Y que conste que tampoco conozco a la tal Marga, mi me dieron oportunidad de votarla, ni me beneficia en nada, pero como he dicho, eso no quita para que me guste la BTT y dsfrute con una buena carrera. |
Pues yo si me pusé contento :D, gané una apuesta a mi esposa :D.
|
Cita:
Si no te gusta el Futbol pues lo siento compañero, pero deja que millones lo disfruten y festejen el triunfo, asi sin mas, por el mero hecho de festejar la victoria. En lo que coincido es en que el exceso es malo, y sobre todo si invaden la libertad y privacidad de la demas gente que al parece como a ti, le vale un cacahuate el triunfo de la seleccion española. Saludos |
A mi casi me hizo más ilusión que perdiera Italia, no sé como les puede dar tan buen resultado ese sistema de juego.
Cita:
Cita:
Un saúdo. |
¡¡Que viva España!!, qué partidazo, jeje, lo disfruté bastante, felicito al portero Casilla por bloquear dos penales :):).
Saludos. |
Cita:
Salir con la bici por ahí por tu tierra debe ser espectacular; Con la de rutas y la cantidad de "verde" que hay (aun me acuerdo del camino de Santiago). Aquí (en Barcelona) por suerte, tenemos Collserolla, una "mini-sierra" a 10 minutos de la gran ciudad. Suficiente para perderse una horas y sólo ver verde.;);) |
Yo también disfrute con que Italia perdiera.... que triste que ese equipo con tan buenos jugadores se dedique a jugar tan feo.... en si yo disfruto del Fútbol y me había dado tristeza ver que sacaran a Portugal.... ahora hacerle fuerza a España, lastima por Portugal y por Holanda
|
Yo sabía que Portugal no iba para ninguna parte, nada mas contaban con Ronaldo y dependían demasiado de él, lo que me extraña es que no sé donde fue a parar Luis Figo, ¿se retiró?.
|
Juega para el Inter de Milán
|
No me gusta el futbol ni vi el partido, pero evidentemente me alegro de que ganara España.
Me gusta más la bici de montaña, las motos (tengo gasolina en lugar de sangre :D) y cualquier deporte de motor. Evidentemente el futbol es "el opio del pueblo", como dice Julián: "Pan y circo", entretener a las masas para que no piensen en los problemas reales del país: terrorismo, desempleo, inmigración descontrolada, crisis, etc. Pero, obviamente, me gusta que gane España y los españoles en todos los deportes :) P.d.: Cuando jugaron España y Perú quise que ganaran los peruanos porque hubiese sido una ducha de humildad para los jugadores españoles :D:D:D |
Cita:
// Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
No es la selección española. Quién te dijo eso ? Es la selección de un tal Luis Aragonés al que conocen dos o tres. Hubo referendum entre todos los jugadores de futbol de España ? No. Pues ya está. Saludos |
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Me habéis pillado :o :);):D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02:27. |