![]() |
Error al conectarse varios a una base Paradox
Hola a todos,
Tengo funcionando una aplicación que maneja una base de datos Paradox con una tabla y varias Querys que a su vez pasan todos por un TSession (que habilita el password automáticamente). El programa lo puse en una red y funciona perfectamente pero cuando alguien lo está usando y otro usuario quiere entrar desde otra terminal le da el siguiente error: "Exception EDBEngineError in Module Programa.exe at 000A717A Directory is locked. File is locked. User: juancito." ¿Qué es lo que tengo que habilitar para que puedan usarlo varios usuarios a la vez y que cuidados tengo que tener para evitar que se rompa la base?. Sé que alguno me aconsejará que no trabaje mas en Paradox y empiece a usar Interbase y estoy de acuerdo pero la verdad es que esta aplicación la hice para ser distribuída en CD para clientes y que éstos no necesiten tener nada instalado y ahora lo adapté para realizar consultas dentro de la empresa, la base no es muy grande pero posee imágenes. Ah!, me olvidaba uso Delphi 6. Un salu2. Muchas gracias. Walter |
Lo mejor es que te leas la información que en las páginas del Club sobre Paradox en red, después de leer ese artículo verás como tienes las cosas más claras y logras que te funcione.
http://www.clubdelphi.com/vertruco.php?id=265 Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:34:13. |