![]() |
Instalar Mac en mi psp
Tengo una psp y queria instalar el basilisk en mi psp, meti las carpetas en las secciones de las carpetas correspondientes y al ejecutar el mac me ponia
se a producido un error y la linea de codigo del error, es decir numeros alguien me puede ayudar a instalar mi mac? |
no sabía que se podía instalar mac en un psp... sí sabía que linux se instalaba en el psp :confused::confused:
|
y sabes como? asta aora tengo windows pero es un poco malo, mira aqui te dejo una url donde lo explica pero a mi no me sale debido a que me pone error
http://www.tengounmac.com/archivo/ma...n-tu-psp.xhtml aber si me podeis ayudar |
Hola...
Y ya intentaste preguntando en foros especializados en eso? Es más factible que obtengas una respuesta en uno de esos foros que aquí... Saludos... |
pse comentarios en un blog sobre eso y no me contestaron
|
igual y es por la versión del firmware de tu psp que no funciona. Según dicen solo funciona con la 1.7 o la 3.75
|
me parece que yo tengo la 3.9
sabeis como cambiarlo a la 3.7? |
no tengo la mas mínima idea...
solo por curiosidad ¿para que quieres una Mac OS en tu PSP? |
siempre suelo experimentar para ganar mas partido a el mundo de la infromatica, y asi poder fardar jaja de q tengo mac en la psp jaja:rolleyes:
|
jaja, ok, siendo así, mucha suerte :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:43:22. |