Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Encuesta y debate sobre Articulos de patrones de diseño (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57080)

Delphius 04-06-2008 20:41:15

Encuesta y debate sobre Articulos de patrones de diseño
 
Buenas,

Si me permiten, quisiera robarles unos minutos para hacer una pequeña encuesta sobre unos temas que estoy preprando.

Si se han paseado por el foro de POO habrán notado que he habierto un post y dejado un pequeño artículo sobre un patrón de diseño.

Abro esta encuesta y debate para recibir sus opiniones sobre el tema.

1. ¿Creen que es bueno tratarlo en los foros? ¿O directamente con tenerlo en la sección wiki basta?
2. ¿Consideran que es bueno tratar el tema o es una pérdida de tiempo?
3. Si le ven de utilidad, ¿Que cosas creen que sería bueno modificar y/o añadir?

Estoy abierto a sus sugerencias.
Muchas gracias.

Saludos,

poliburro 04-06-2008 20:45:16

Yo creo que deben incluirse en la wiki los diferentes patrones y su discusión en el foro :P

BlueSteel 04-06-2008 21:12:32

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 291326)
Yo creo que deben incluirse en la wiki los diferentes patrones y su discusión en el foro :P

Concuerdo con poliburro

Salu2:p:D

Caro 05-06-2008 01:15:55

Hola Marcelo, yo también pienso que el tema debe estar en la Wiki, pero la discusión en el subforo POO, espero poder participar en dicho tema.

Saluditos

dec 05-06-2008 01:33:56

Hola,

Una pérdida de tiempo seguro que no es, diría yo. He votado por la combinación "Tema en wiki, discusión en POO". ;)

egostar 05-06-2008 03:20:45

Pues yo voto por que se cuelgue en la Wiki del Club y las discusiones se hagan en el foro debates, que a últimas pareciera que se han puesto de moda :D:D:D

No mentira, estoy de acuerdo con todos, solo cambien eso de discusiones por intercambio de ideas, digo, cuestión de semántica.

Salud OS

Neftali [Germán.Estévez] 05-06-2008 13:16:50

Yo creo que el lugar correcto es la Wiki. El anuncio, las discusiones, comentarios y demás parece que sí que están mejor en los foros.

Delphius 05-06-2008 15:06:42

Hola a todos,
Después de unos pormenores técnicos he vuelto,
Les agradezco infinitamente sus recomendaciones. Por el momento va ganando Tema en wiki, discusión en POO.

Tendré en cuenta tus palabras Egostar. Puede que el término correcto no sería discusión.

Sigan votando, aunque ya parece haber una tendenecia, no prefiero cantar antes de lo previsto...

Muchas gracias por su apoyo.
Saludos,

Delphius 10-06-2008 20:29:45

He visto que las estadísticas se han mantenido allí. Y esto dice dos cosas:
1. Parece que todavía el tema no llama mucho la atención. Aunque me siento bien porque hay interesados después de todo.

2. Y que ha quedado clara la tendencia: el artículo en wiki y el intercambio de ideas (muchas gracias Egostar) en la sección POO.


Entonces, tal parece que la manera en que he redactado tanto en wiki como en el foro de POO ha sido bien recibida.
Más adelante continuaré con otros patrones. Sean pacientes.

Muchas gracias a todos por participar de esta encuesta.
Como notarán esta encuesta sigue abierta, si alguien más está interesado en votar y emitir su opinión puede hacerlo.

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:33:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi