Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Qué pasó con la sección FTP? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56981)

Delphius 02-06-2008 20:18:53

¿Qué pasó con la sección FTP?
 
Buenos días,
Disculpen que pregunte. ¿Que pasó con la sección FTP del club?
Porque el enlace es correcto, más el contenido de la página es otra cosa. ¿Ha expirado el dominio?:confused: ¿ha sido hackeado?:confused:

Saludos,

roman 02-06-2008 20:22:34

No se asusten camaradas, pronto estará todo arreglado. Por lo mientras es una cara bonita que ver :)

// Saludos

enecumene 02-06-2008 20:25:33

Pues al parecer se arregló porque entré bien.

Saludos.

maeyanes 02-06-2008 20:27:48

Yo también entré bien... :p

roman 02-06-2008 20:28:44

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 290794)
Pues al parecer se arregló porque entré bien.

Saludos.

:confused: Pues yo sigo sin poder entrar :confused:

seoane 02-06-2008 20:33:36

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 290794)
Pues al parecer se arregló porque entré bien.

Pues una de dos, a roman y a mi todavía no se nos arreglo o a vosotros todavía no se os estropeo :D

PD: El culpable es el retardo a la hora de propagarse los cambios en los dns, lo que provoca que una misma dirección apunte a dos ips diferentes dependiendo desde donde se consulte ( me explico fatal :o )

roman 02-06-2008 20:37:19

¡Ah! Ya veo, gracias por la aclaración. Pero sí te explicas fatal :p :D

// Saludos

roman 02-06-2008 20:41:03

La chica que hackeó el FTP



:)

// Saludos

enecumene 02-06-2008 20:42:43

Vale, ¿y donde están las demás fotos?, las que sirven de verdad :D:D.

Saludos.

Delphius 03-06-2008 01:34:14

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 290801)
Pues una de dos, a roman y a mi todavía no se nos arreglo o a vosotros todavía no se os estropeo

PD: El culpable es el retardo a la hora de propagarse los cambios en los dns, lo que provoca que una misma dirección apunte a dos ips diferentes dependiendo desde donde se consulte (me explico fatal)

Gracias por la aclaración Domingo.

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 290803)
La chica que hackeó el FTP




// Saludos

Yo andaba pensando que era la promotora de ClubDelphi. ¿Se imaginan por las calles a unas cuantas promotoras promociendo ClubDelphi?:p:):D;)

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 290804)
Vale, ¿y donde están las demás fotos?, las que sirven de verdad.

Saludos.

Pues si no lo sabes tú... entonces no se... Tu eres el de las fotos ¿Que tienes una colección de ellas?:D

Para que no sientan excluídas nuestras compañeras... ¿Porqué no ofrecerles ser promotoras de ClubDelphi?;)

Saludos,

Fenareth 03-06-2008 04:00:45

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290839)
...
Para que no sientan excluídas nuestras compañeras... ¿Porqué no ofrecerles ser promotoras de ClubDelphi?;)

Saludos,

Dos párrafos anteriores estaba dispuesta a mandar mi queja :mad: ... suerte que terminé de leer antes de comenzar a redactarla... :p :D :D

Delphius 03-06-2008 04:06:35

Cita:

Empezado por fenareth (Mensaje 290852)
Dos párrafos anteriores estaba dispuesta a mandar mi queja :mad: ... suerte que terminé de leer antes de comenzar a redactarla... :p :D :D

¿Porqué el enojo Gaby?¿Crees que no las teníamos en cuenta?


¿Entonces... esas caritas es un SI a las promociones?:D:D

No me hagas mucho caso... Nomás ando un tantico cómico hoy. Tuve un dia de m... (mejor dicho fin de semana) y ando buscando el humor perdido... ¿lo viste por algún lado? ¿NewDelphius donde estás?:D ¡Deja de jugar a las escondidas!

Saludos,

Fenareth 03-06-2008 04:38:30

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290853)
¿Porqué el enojo Gaby?¿Crees que no las teníamos en cuenta?

Es una un poco sensible pues :p...

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290853)
¿Entonces... esas caritas es un SI a las promociones?:D:D

Yo hago mi parte haciendo promocion entre mis lindos alumnitos de programación así que seguiré en esto de servir de edecán :D :D

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290853)
No me hagas mucho caso... Nomás ando un tantico cómico hoy. Tuve un dia de m... (mejor dicho fin de semana) y ando buscando el humor perdido... ¿lo viste por algún lado? ¿NewDelphius donde estás?:D ¡Deja de jugar a las escondidas!

Saludos,

Pues creo que se ha venido para acá :eek: porque yo he andado de un simple tremendo :o

Delphius 03-06-2008 04:58:43

Cita:

Empezado por fenareth (Mensaje 290856)
Es una un poco sensible pues :p...

Cada uno tiene sus momentos. No se si sería bueno lanzar un chiste sobre la frase asi que mejor me lo guardo.


Cita:

Empezado por fenareth (Mensaje 290856)
Yo hago mi parte haciendo promocion entre mis lindos alumnitos de programación así que seguiré en esto de servir de edecán :D :D

¡Que lástima:o! Ya andaba pensando en el diseño de las remeras y de las gorras.:D
Eso también es bueno.

A mi de profesor... no me va muy bien... tal vez una pequeña excepción sea kbaby;).
Ni te digo lo que me costó hacerle entender a mi hermanita lo diferencia entre rectas paralelas y perpendiculares. Primero intentó explicarle mi madre, luego mi padre y por último yo... ¡Dos horas! ya estaba por perder la paciencia.. se lo expliqué con dibujitos, con la regla, con ejemplos de las calles, ¡Me volvió loco!

Cita:

Empezado por fenareth (Mensaje 290856)
Pues creo que se ha venido para acá :eek:

¡NewDelphius vete pa' la casa! ¡Pero carajo che! Ya anda molestando y causandome problemas!:D


Cita:

Empezado por fenareth (Mensaje 290856)
porque yo he andado de un simple tremendo :o

¿"Andando de un simple tremendo"?:confused: Disculpa, no entendí.

Saludos,

Fenareth 03-06-2008 05:23:37

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290858)
....
¿"Andando de un simple tremendo"?:confused: Disculpa, no entendí.

Saludos,

Ups !, explico...

Andar de simple o con el simple o ser muy simple se refiere a que te ríes de cualquier cosa por mínima que sea... situaciones que no tienen mucha gracia te hacen reír como si fuera lo más cómico que has escuchado... :p ;)

A mí me sucede a menudo :o, muchas veces con lo que leo aquí en el foro, no puedo evitar soltar la carcajada ytodos me voltean a ver y me dicen: "ya andas con el simple otra vez" ?? :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:03:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi