![]() |
Una de curricula.
Cita:
Un Saludo. |
:D:D:D
Pues segui el Link que pusiste y de ahi al original en ingles. Y casi me parto de la risa en plena oficina. Me encanto el que dice: "Puedo escribir sin ver elteclado" (le faltaba el espacio entre el y teclado) y otro que es muy bueno: Application: “Q: In what local areas do you prefer to work? A: Smoking.” Eso me recuerda cuando tuve una entrevista para un proyecto de Aldeas Infantiles y me preguntaron otros intereses y mencione que daba clases de Kung Fu y Tai Chi Chuan. Y gracias a eso me contrataron con la visión de poder usar mis habilidades en el proyecto que estaba destinado a chicas adolescentes. Y efectivamente durante 2 meses les di clases diarias de Tai chi, a parte de ocuparme de la red, intranet y los sistemas que debia desarrollar. :) Y tambien tuve que usar mis habilidades culinarias, ya que una vez me toco cocinar para toda la oficina nacional. Saludos |
jajaja, esta es la mejor:
Cita:
|
Hay uno que circula en la red, es el currículum de un mexicano con foto y toda la cosa, muy gracioso por cierto. Alguien lo tendrá?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11:25. |