![]() |
Ikea Instructions...
Ikea Instructions
Recuerdo una vez que compré un mueble en Burdeos y me puse a montarlo y no había manera, hasta que me dí cuenta que las instrucciones no estaban bien pues faltaba un paso y despues de muchas vueltas logré armar aquel desaguisado de maderas y tornillos. Un Saludo. |
:D:D:D...No sabes cómo me has hecho recordar todas las veces que mi viejo y yo intentamos armar uno de esos muebles de IKea en las que nos dio mucha lucha armarlos, pero no creas, estuvimos a punto de hacer lo mismo que el personaje. :D:D:D
|
JA JA JA, me ha tocado armar muebles de esa manera, qué calvario :(, precisamente hace 5 horas terminé la faena de armar una cuna, uff, "ensamble la pieza A344 con la D976 y fíjelas con los tornillos N281"...
|
RELACIONADA: Ikea vende coches....
Relacionada con esta, no se si sabéis que ikea está a punto de empezar a comercializar coches que se los mo ta el propio usuario.
. . . . . . . ![]() |
Cita:
|
ja ja ja :D:D
a mi tambien me ha tocado armar uno que otro mueble..... y no falta el que complica... Salu2:p:D PS: Conozco a algunos que se complican hasta para abrir un paraguas... |
Por este lado del mundo es muy muy común que nadie lea las instrucciones y las cosas se armen a como se vea en la foto del empaque. Al final, siempre se termina diciendo: Mira, me sobraron tornillos.
|
Cita:
Manual de Instrucciones: Librito que en México se usa únicamente después de que ya intentaste armar/conectar cualquier cosa y te das cuenta de que no está funcionando como esperabas... :p :o |
Jajaja. Me hacen reír,
En Argentina se pueden encontrar casos como los que hablan... aunque es más visto el caso de que se puede armar bien pero los productos están hechos para romperse y que tengas que ir a comprar otro. Sobre tornillos de más, y de menos... a mi me pasaba algo parecido. Cierto día agarré un reloj que estaba un poco viejo para arreglarlo. Lo abrí, lo limpié y busque las fallas... al emsamblarlo de nuevo notaba que algunos engranajes sobraban... curiosamente sucede con todos los relojes que he intentado reparar:p:D Saludos, |
Que cosas, en casa, mi esposa no me deja hacer nada, siempre llama a "expertos" para que se encarguen de realizar las reparaciones, instalaciones, etc, etc, etc, y siempre me dice
"Hay que estar consientes de nuestras limitaciones" :D:D:D Pues si, efectivamente, soy de manos torpes jajajaja Lo único que me deja meter mano, es para arreglar su computadora :cool::) Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
xDDDDD Saludos... |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Cita:
Salud OS |
Cita:
Ahora sabemos por que eres tan exigente aquí.... (egopolice)... Cita:
Salu2:p:D |
Cita:
:D:D:D Cita:
Salud OS |
Cita:
Ya te quisiera ver a vos... ¿A que no harías cualquier cosa por una mujer? Nunca digas "eso no me va a pasar a mi"... porque te pasa:rolleyes:... Si no habrán salido casos como este: Cita:
Saludos, PD: ja desvirtué un poquito el hilo. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18:40. |