![]() |
contar numero de palabras en un string
hola amigos tengo el siguiente problema tengo una cadena string que es la ruta de una imagen que necesito guardar ejemplo
c:\misdocumentos\nueva carpeta\flor.gif y necesito contar los anti slach (\) que hay en esta cadena para poder saber el nombre del archivo en si, en este caso necesitaria que me devolviera 3, he buscado y buscado y probado y probado y no he dado la manera :confused: ojala me puedan ayudar y les agradesco mucho ;) chao |
deberia ser algo asi
mas o menos. A ver si te sirve ;) Saludos |
Francamente me parece haber visto una función que hacia esto, pero la verdad es que no la encuentro, por lo que podríamos fabricarla nosotros mismos:
En cualquier versión de Delphi, te servirá esta función:
Si tu versión de Delphi es superior a la versión 7, también podrás hacer lo mismo de la siguiente forma:
|
Que curioso que después de casi exactamente 43 minutos, los dos respondimos :D.
|
pos sip X) ...
|
muchisisisisisisimas gracias
;) Hola compañeros les agradesco inmensamente la ayuda, me funciona perfectamente, les estoy altamente agradecida, que bueno poder encontrar estos espacios donde nos podemos ayudar, mejor dicho nos pueden ayudar los que mas saben jejeje pero con estas ayudas yo tambien aprendo y podre ayudar a otros que tengan dudas que esten al alcance de mis conocimientos de nuevo muchas gracias;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:57:18. |